Nokia /

[AYUDA] problemas con mi nokia 5200

Participa en el tema [AYUDA] problemas con mi nokia 5200 en el foro Nokia.
Hola gente del foro, mi problema es el siguiente: kuando kiero poner el numero de ...

Buscar en este tema:

•  
    chingu escribió el 17/07/2007 a las 21:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con mi nokia 5200
    Hola gente del foro, mi problema es el siguiente: kuando kiero poner el numero de destino para un mensaje, mientras lo escribo me aparece un punto y komo osea me keda asi 15nnnnnnnn;. a medida ke escribo el numero el punto y coma se va korriendo, si hay alguien ke me pueda ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/484121-ayuda-problemas-con-mi-nokia-5200.html
    | Más
  • martincho_gm escribió el 18/07/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con mi nokia 5200

el punto ese no molesta y creo que es un ; creo
    acordate de empezar con 11 por que el 15 a mi no me lo toma
    Me gusta este mensaje
  • dariox2007 escribió el 18/07/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con mi nokia 5200

te digo tengo un 5200 y ese punto y coma es xq tenes la opcion de mandar a varios destinatarios... por ejemplo 11xxxxxxxx;11yyyyyyyy entendes ese punto y coma no molesta ni nada es algo q nokia predetermino en el caso q seas de mandar un mensaje a varias personas....

y martincho una cosa todas las prestadoras ya sean cti y movistar toman el numero ya sea con 15 u 11 salvo personal q si mandas con 15 no solo q no lo manda sino q te manda un mensaje de error
    Me gusta este mensaje
  • dianiita escribió el 20/07/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con mi nokia 5200

eso ; no importa tu sigue escribiendo tu numero que no le hara nada tu mensage llegara bien yo tambien pense lo mismo pero lo mande y llego bien a su destinatario... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB