Nokia /

[AYUDA] nokia 6131 una preggg

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6131 una preggg en el foro Nokia.
hola entre a este foro porq hoy chatie con el mod lukillas y me dijo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6131 una preggg
    hola entre a este foro porq hoy chatie con el mod lukillas y me dijo q era de aca y me acorde q tengo un problema con mi cel... resulta q tengo 3 mensajes en mi buzon de salida (osea no fueron enviados porq no tenia credito, jeje) y cada vez q quiero entrar para eliminarlos o algo, me dice "error, operacion fallo" como hago para borrarlos??? no se q hacer, no me hacen mal pero me rompen las pelll.......
    ahhh, y otra cosita, cuando veo la hora de mis msn se ve todo joya, pero cuando veo la hora de los mensajes q me enviaron, dice cualkieera, nose como hacer q diga la hora bien, es raroo, ya q la hora del cel y de mis msj estan bien... nose q onda...
    buen besotes! =D
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/485048-ayuda-nokia-6131-una-preggg.html
    | Más
  • Shuls15 escribió el 19/07/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6131 una preggg

Respecto a los horarios, a mi me pasa lo mismo, Mis enviados tienen la hora ok pero los recibidos, tengo que sumarles 3 horas mas de lo que dice ahi...
    No es mi voz pero, me dijeron q eso depende de la compañia de telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 19/07/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6131 una preggg

Para solucionar lo de la hora tenés que poner GTM -3 en la zona horaria. Está en configuraciones, hora y fecha, reloj, zona horaria.

El otro problema: ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6131 una preggg

nonono, no es eso... alguien q me ayudeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • seby_976 escribió el 01/08/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6131 una preggg

para boirrar los men probaste conectarlo a la pc?

fijate y lo de la hora ni idea llevalo al departamento tecnico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/08/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6131 una preggg

Originalmente publicado por seby_976 Ver mensaje
    para boirrar los men probaste conectarlo a la pc?
    esa es buena, voy a probar, grax!!
    Me gusta este mensaje
  • Tonnii escribió el 02/08/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6131 una preggg

Ni idea yo tengo un amigo que lo tiene (Nokia 6131) y eso nunca le paso hasta ahora a si que no se que sera.-
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 02/08/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6131 una preggg

Por el tema de la hora de los msjs:
    No sé hasta que punto tendrá que ver la hora del msj que recibís con la que esté en tu celu. Eso, para mí, es más bien el horario en que el otro te envió el msj a vos. Me pasa también a mí, para que te sea más claro:

- Antes de ayer me estuvieron enviando msjs desde México. En el msj decía: 1.30am, pero yo lo recibí a eso de las 3am ... o sea, es más bien la hora en que el msj fue enviado.

¿Tendrá que ver?

Respecto al primer problema de los msjs, dejame que meto mano en el 6131 de mi hermano y te comento mejor.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB