Nokia /

[INFO] formato de video mp4 para nokia 6131

Participa en el tema [INFO] formato de video mp4 para nokia 6131 en el foro Nokia.
hola,me llamo pablo,soy nuevo usuario de esta comunidad desde hace solo un rato,este es el ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 19:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] formato de video mp4 para nokia 6131
    hola,me llamo pablo,soy nuevo usuario de esta comunidad desde hace solo un rato,este es el primer mensaje que publico y si es posible,quisiera saber si alguien me puede acesorar sobre cuales son los detalles de un video mp4 que pueda ser visto en un nokia 6131 sin problema alguno,claro,solo si es que existe tal cosa...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Klausk escribió el 24/07/2007 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: formato de video mp4 para nokia 6131

Hola Pablo
    Justo ahora estoy haciendo pruebas...
    Instalate el Nokia PC Suite y entre varias cosas tenés un Nokia Media Player. Abrís un video pequeño para probar (admite la mayoría de los formatos usuales) y le das a Archivo -> Guardar como, elegí .mp4 y abajo te da la resolución para elegir. Sin importar cuál sea la resolución del vid. original, limitate a 176*144.
    Hay videos que tienen una relación de aspecto tipo dvd 16:9 y que en el celu se ve todo lo ancho y por ende sobra mucho por arriba y abajo, lo que hace que a pantalla completa (es lo ideal para los vids) se vea muuuy chico.
    En ese caso si sabés usar el virtualdub, primero añadile el filtro "resize" y dale para que quede un poco menos ancho pero no mucho porque después le das a "cropping" y le cortás un poco de cada lado. Hecho esto, le das a guardar como .avi (recordá que tanto en audio como en video debés poner "full processing mode". Luego abrís con el Media Player de Nokia y lo guardás como te indicaba antes.
    Otra cosa... puede que tengas problemas como he leído por ahí para reproducir .mp4 pero imagino que es tema del firmware, si podés actualizar a la versión 6.10 mejor.
    Espero que te sirva y suerte, cualquier cosa... existo pibe!
    Me gusta este mensaje
  • Esteban1612 escribió el 25/07/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: formato de video mp4 para nokia 6131

Gracias klausk, tambien estaba buscando esos datos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 10815 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB