Nokia /

nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

Participa en el tema nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria??? en el foro Nokia.
estoy viendo de comprar el nokia 6300, pero segun lei en distinto foros internacionales, este ...

Buscar en este tema:

•  
    gerald_26 escribió el 21/07/2007 a las 02:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???
    estoy viendo de comprar el nokia 6300, pero segun lei en distinto foros internacionales, este equipo tiene un problema de hardware que pasados cierta cantidad de minutos desaparece la tarjeta de memoria y el telefono no lo puede ver, hasta un rato despues o apagando y prendiendo nuevamente el celular.
    alguno que haya adquirido el equipo podria confirmar esto???

muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/485885-nokia-6300-desaparece-la-tarjeta-memoria.html
    | Más
  • eduardildo escribió el 30/07/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

hace dos dias que lo tengo con una memoria de 256 y anda a full todavia, y la tengo llena de videos y musica.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • zafaroni escribió el 01/08/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

Hola ! Es la primara vez que posteo.Tengo un 6300 comprado a Personal hace 1 mes y anda perfecto.No tiene ningún problema con la sd.Espero les sirva el dato.Unsaludo !

Tengo un 6300 comprado a Personal hace 1 mes.La terminal funciona perfecto y no reporta ninguna falla con respecto a la memoria Sd.En gral es muy buen equipo.
    Espero les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 02/08/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

La convenci a mi novia de comprarse este Nokia y la verdad que esta muy bueno el celu, ella esta encantada (tenia un V3).

Solo tengo una duda, no logro hacer que se le vean los videos, le pase varios en .3gp y en .mp4 pero el reproductor del celu no me los muestra, se queda la pantalla en negro, se oye el audio pero no aparece la imagen.

Alguna ayuda de como ver los videos o en que formatos deben estar?
    Me gusta este mensaje
  • Yamilhe escribió el 13/11/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

ya lei varias veces eso del problema con la tarjeta de memoria, pero la verdad es que a mi me anda de maravillas
    Me gusta este mensaje
  • vinilo000013 escribió el 13/11/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

Buenas.... probaste formatiando la tarjeta??? cuando te aparezca la tarjeta en el el pone opciones y formatiar, te la va a volver a cero.... no se me ocurre nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • robiloq escribió el 17/05/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

Yo lo tengo ya 6 meses el cel y no da ningun problema le cambie la sd por una de 2 gB
    El unico problema es q no te permite abrir algunas cosas ya q sale insuficiente memoria
    lo solucionas mandando todo desde tu PC suites
    Saludos Robiloq
    Me gusta este mensaje
  • sierpe escribió el 20/05/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6300 - desaparece la tarjeta de memoria???

esa nota que te ha dicho es mentira no pasa nada con el telefono funciona bien yo tambieh lo tengo desde hace un tiempo ya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2288 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB