Nokia /

[INFO] nokia 6300

Participa en el tema [INFO] nokia 6300 en el foro Nokia.
que tal amigos locos por este celu. jejeje. Ya me compre mi nokia 6300 y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] nokia 6300
    que tal amigos locos por este celu. jejeje. Ya me compre mi nokia 6300 y deverdad quiero explotarlo mas, de lo que hago, y pss queria saber donde puedo conseguir mas aplicaciones, trucos y juegos para esta maravilla. por que tengo muy pocas, y lo que tenia era de mi antiguo z500i que la verdad la pantalla se qued a 1/4 con esos juegos hay muy pocos que se ven en full screen. bueno si encuentran algo o tienen algo, links lo que sea,psss pasenlo por favor!!! jajaja un saludote y que esten muy bien!!. bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6300

fijate en los temas sobre el nokia 6131 q te van a servir todas sus aplicacion, juegos, etc.

te hago de paso unas preguntas:
    tenes algun problema con la tarjeta de memoria? algunos dicen q luego de 5-10 mins de prender el celular no deja ver la tarjeta, como si no la detectara. te paso esto en algun momento?
    la compraste en alguna compañia el equipo? cuanto te salio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6300

yo ando con ganas de cambiar mi 6131 por ese 6300...q tal va?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6300

pss la verdad que es mas estilo amigo
    jajaja
    ya con eso
    por que las funciones no le piden nada a otro celu, yo estoy viendo lo de 2 gb en el celu pero no se un gasto no grandepero no estoy para hacerlos, jaja cuidate que estes bein bye!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6300

ya hace un tiempo que tengo este cel y no tengo ningun problema con la tarjeta de memoria, la verdad es que es un cel de 10.. el unico problema que tengo es que no puedo utilizar aplicaciones que requieren de la conexion con internet, pero creo q es un problema de mi operador
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aplicaciones nokia 6300

hola yo tengo ya 3 meses el cel tiene el problema de q al pasarte temas d otro el cel no los quiere abrir ya q sale memoria insuficiente....
    este problema es debido a q tienes q pasarte todo desde tu PC y asi no tda ningun problema .....

www.argim.net tienes q registrarte
    www.ownskin.com Temas: buenos pero son los q suben los usuarios y no tienen tonos
    www.4shared.com todo lo q quieres en descargas desde libros hasta programas
    www.nokiafull.com

Saludos Robiloq
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 6300

A mi me pasa lo de los temas ke me dice ke son imposible a abrir ay alguna manera de acer ke me los vuelva a coger xk es ke ni los ke venian con el movil me los pone ya, e probado a restablecer la configuracion inicial y a actualizar el firmware pero nada, si podriais exarme un cable xk ya no se ke acer... gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 6300

hola amigos el problemita es q no te habre temas o imagenes muy pesadas ya q la memoria q la tienes en el cel es menor a 512Mb lo q deben hacer es conseguir un cable USB para el cel y mandarle la info desde su nokia PC suites lo descargan de www.4shared.com

No estoy bien informado hacerca de como postear mis temas y tonos aqui indiquenme como y se los puedo hacer llegar

Me salio en Ecuador a 250 dólar

El cel me lo compre en movistar de mi pais y no es verdad q luego de un tiempo no reconoce la targeta de memoria
    Yo tengo muchas aplicaciones y temas escribanme y se las envio
    Saludos robiloq
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 6300

Originalmente publicado por Yamilhe Ver mensaje
    ya hace un tiempo que tengo este cel y no tengo ningun problema con la tarjeta de memoria, la verdad es que es un cel de 10.. el unico problema que tengo es que no puedo utilizar aplicaciones que requieren de la conexion con internet, pero creo q es un problema de mi operador
    Pues tengo el mismo problema!! me dice que no encuentra el punto de acceso o algo asi, en mi operadora no me dan mucha info porque no dan soporto sobre aplicaciones que no son propias de la operadora.- me estoy matando para solucionarlo.-

Por ahora naaa.-

Si encuentras algo útil pues chifla... yo hare lo mismo

THNKS

jac09.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 6300

esas aplicaciones son con internet movil no funcionan sin el
    yo tengo alnas gratis y compleas pero no se como colgralas si alguien meguia se las mando
    gracias robiloq
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/486401-info-nokia-6300-a.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5928 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB