#1 [PEDIDO] Sobre nokia 6131
Hola a todos! Bueno les comento, actualmente tengo un v3 silver, y la verdad que me resulto un telefono excelente, con muchisimas funciones y de una calidad muy buena. Ahora estoy por cambiarlo y de los telefonos que hay actualmente los que mas me convencen son el v3i y el nokia 6131. El otro dia tube la oportunidad de tener un nokia y me parecio que supera ampliamente las prestaciones con respecto al v3i, lo unico que no me convence son los materiale, el boton para abirr la tapa, y la camara, que cuando hay poca luz se pixela. Bueno en resumen mis dudas son:
1_ La camara siempre hace ese efecto de pixelado cuando hay poca luz, o hay alguna forma de mejorarlo?
2_ El boton para abrir la tapa, se rompe con el tiempo, o sufre algun desgaste considerable?
3_ Los materiales, que les parecen, sufren algun desgaste, se despinta, se raya facil, o algo que me puedan comentar?
Bueno desde ya muchisimas gracias a todos, y todo lo que me puedan aportar sera bienvenido!
1_ La camara siempre hace ese efecto de pixelado cuando hay poca luz, o hay alguna forma de mejorarlo?
2_ El boton para abrir la tapa, se rompe con el tiempo, o sufre algun desgaste considerable?
3_ Los materiales, que les parecen, sufren algun desgaste, se despinta, se raya facil, o algo que me puedan comentar?
Bueno desde ya muchisimas gracias a todos, y todo lo que me puedan aportar sera bienvenido!
0