Nokia /

[PEDIDO] Sobre nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Sobre nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos! Bueno les comento, actualmente tengo un v3 silver, y la verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Sobre nokia 6131
    Hola a todos! Bueno les comento, actualmente tengo un v3 silver, y la verdad que me resulto un telefono excelente, con muchisimas funciones y de una calidad muy buena. Ahora estoy por cambiarlo y de los telefonos que hay actualmente los que mas me convencen son el v3i y el nokia 6131. El otro dia tube la oportunidad de tener un nokia y me parecio que supera ampliamente las prestaciones con respecto al v3i, lo unico que no me convence son los materiale, el boton para abirr la tapa, y la camara, que cuando hay poca luz se pixela. Bueno en resumen mis dudas son:

1_ La camara siempre hace ese efecto de pixelado cuando hay poca luz, o hay alguna forma de mejorarlo?

2_ El boton para abrir la tapa, se rompe con el tiempo, o sufre algun desgaste considerable?

3_ Los materiales, que les parecen, sufren algun desgaste, se despinta, se raya facil, o algo que me puedan comentar?

Bueno desde ya muchisimas gracias a todos, y todo lo que me puedan aportar sera bienvenido!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre nokia 6131

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    La camara siempre hace ese efecto de pixelado cuando hay poca luz, o hay alguna forma de mejorarlo?
    En las configuraciones tenes que cambiar calidad media por alta y subirle toda la resolucion. Si hay poca luz siempre sacá en modo nocturno, se nota mucho la diferencia.

El botón para abrir la tapa, se rompe con el tiempo, o sufre algun desgaste considerable?
    No escuche ningun caso en que se rompiera, si es asi la garantia lo cubre, no debe salir caro el arreglo, es un simple boton y nada mas

3_ Los materiales, que les parecen, sufren algun desgaste, se despinta, se raya facil, o algo que me puedan comentar?
    Como todo celular, se ralla sino lo cuidas. Puede ser un poco mas fragil con los rallones pero eso va en la persona cuidarlo o no. Por ejemplo yo lo tengo con una funda acrilica y no tengo ni un minimo rayon externo... (mercado libre...4 dolares)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre nokia 6131

Muchisimas gracias por responder! Con lo que me decis, suma puntos para que lo compre jeje! Pasa que hora tmb vi por internet el 6133....y me gusta ese tmb jeje....otro copado tmb es el 6167!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre nokia 6131

Si, yo me qedaria con el 6131
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB