Nokia /

[AYUDA] (urgente)No puedo mandar msje llamar nada

Participa en el tema [AYUDA] (urgente)No puedo mandar msje llamar nada en el foro Nokia.
hoola como estan??? me pueden ayudar con mi cel esta liberado pero cuando lo enciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    cristhiankpo0 escribió el 22/07/2007 a las 18:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] (urgente)No puedo mandar msje llamar nada
    hoola
    como estan??? me pueden ayudar con mi cel esta liberado pero cuando lo enciendo me dice "fallo registro de la tarjeta SIM" ya probe con todos los chips(cti,movistar,personal y nextel) y no funciona
    si alguien save como repararlo qe me diga...
    graciasssss!
    chauuuuuu!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/486640-ayuda-urgente-no-mandar-msje-llamar.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 22/07/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (urgente)No puedo mandar msje llamar nada

Si el chip es nuevo, te esta pasando esto porque todavía no te activaron la línea. Si es así proba apagando y prendiendo varias veces en el día hasta quen o te aparezca más ese mensaje y te levante señal...
    también puede que se te haya caído la línea por algún motivo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 22/07/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (urgente)No puedo mandar msje llamar nada

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    también puede que se te haya caído la línea por algún motivo...

Saludos...RAYDave
    me inclino por esa opcion pero no caida la linea, sino en banda negativa el tel, porque comenta que probo con varios chips de distintas compañias, osea que probo con lineas activas.

El fallo de registro de sim es cuando fue denunciado por robo el tel o cuando el cel esta en banda negativa porque la linea con la que se lo compro tiene deuda.

Si nada que ver con las 2 opciones anteriores, tendrias que ir hasta la sucursal de la empresa que elegiste con la factura original de compra y te tendrian que solucionar el inconveniente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 22/07/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (urgente)No puedo mandar msje llamar nada

También si le pones un chip el cual tiene una línea con deuda te puede hacer caer el IMEI del celu, aviso ya que según lo que he leído, a varios le ha pasado que por querer probar un chip que se encontraron en la calle tirado se les cayo el IMEI de los equipos...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB