Nokia /

[AYUDA] Display Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Display Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola: Soy nuevo en este foro. Estoy a punto de comprar el Nokia 6131 y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Display Nokia 6131
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    fbiberkopf escribió el 22/07/2007 a las 19:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Display Nokia 6131
    Hola:
    Soy nuevo en este foro. Estoy a punto de comprar el Nokia 6131 y me gustaría saber si alguien sabe que pasa con el display principal de dicho teléfono, ya que leí en http://www.mobilereview.com que este celu no tiene protección para la pantalla principal, por lo que es muy facíl que se dañe. ¿Es así? Saludos.

| Más
  • Luthium escribió el 24/07/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Display Nokia 6131

Mira...la pantalla tiene una especie de bajorelieve con respecto a la carcaza que hace de seguridad contra choques de la carcaza.....y como soy bruto le eh puesto el dedo a la pantalla y nada....creo que no es tremendamente fragil pero como todo se debe tener cuidado....

Saludos espero aver contestado tu duda!!
  • anticuerpos escribió el 24/07/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Display Nokia 6131

Las prestaciones del teléfono están bárbaras, pero dolerá en tu bolsillo cuando veas como se marcan los bordes del teclado con la tapa.

Saludos !
  • Luthium escribió el 24/07/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Display Nokia 6131

Segun tengo entendido eso es un defecto en la fabricacion de el primer lote de nokia 6131. Nokia se esta ocupando de cambiar las carcazas de dichos telefonos a los usuarios que lo solicitan (por lo menos en Argentina es asi).
    Yo estoy en tramite de hacerlo asi que si resulta asi les cuento...

Se cuidan !
  • RealTypo escribió el 24/07/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Display Nokia 6131

Hola Luthium, una consulta... donde hiciste ese reclamo? yo tengo uno y me pasa exactamente lo mismo.... gracias!!!!!!!!!!!!!
  • Luthium escribió el 24/07/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Display Nokia 6131

Originalmente publicado por RealTypo Ver mensaje
    Hola Luthium, una consulta... donde hiciste ese reclamo? yo tengo uno y me pasa exactamente lo mismo.... gracias!!!!!!!!!!!!!
    Buscate la pagina de nokia argentina (no la recuerdo y estoy en el trabajo xD) alli buscas Nokia Care...y de ahi te dan el 0-800 de argentina para que llames y te orienten de como solucionarlo...yo no he tenido tiempo de comunicarme asi que si lo haces me avisas como te resulto

Cuidate y Suerte!
  • anticuerpos escribió el 25/07/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Display Nokia 6131

Ayer llamé al 0800 de Nokia, e hice cita del post ... al parecer la operadora no tenía idea. Me dijo que ellos solo cubren la carcaza "externa" del teléfono y solo en el caso de que tenga defectos de fabricación.

Lithium: Si tenés algún dato más ... estaría bueno.

Abrazo !
  • Luthium escribió el 25/07/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Display Nokia 6131

Originalmente publicado por anticuerpos Ver mensaje
    Ayer llamé al 0800 de Nokia, e hice cita del post ... al parecer la operadora no tenía idea. Me dijo que ellos solo cubren la carcaza "externa" del teléfono y solo en el caso de que tenga defectos de fabricación.

Lithium: Si tenés algún dato más ... estaría bueno.

Abrazo !
    Mmm....bueno en teoria ese es el defecto de fabricacion (que se despinte de nada), pero bueno....seguire averiguando aver que pasa...si tengo resultados te aviso x aca

Saludos!
  • RealTypo escribió el 25/07/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Display Nokia 6131

Hola gente... bueno, estuve averiguando, y nokia care, no aparece x ningun lado! Y llame al 0800 y me dijeron lo mismo que a anticuerpos....
  • Luthium escribió el 25/07/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Display Nokia 6131

Quizas ya no lo hacen y se hacen los desentendidos (seria normal en este pais :S) Pero bueno perdonen por haberlos echo llamar xD...igual si tengo novedades prometo postearlas....no me dare por vencido jaja...

y si alguno logra algo tambien avise

Abrazos!
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1581 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB