Nokia /

[INFO] N95 con factura

Participa en el tema [INFO] N95 con factura en el foro Nokia.
Estoy muy interesado en comprar un N95, pero queria saber si alguna compania lo esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] N95 con factura
    Estoy muy interesado en comprar un N95, pero queria saber si alguna compania lo esta vendiendo con factura? salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: N95 con factura

Creería que es muy pronto como para que una Operadora bonifique el elevado costo de este equipo...
    Es cuestión de tiempo para que esto suceda en Argentina...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: N95 con factura

Por ahora ninguna... es más, por lo menos acá en Mendoza, no saben ni que existe este maravilloso equipo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: N95 con factura

Mira, te doy como ej el N80, paso mucho tiempo, pero muuuuuuuuuchisimo tiempo para que aqui lo vendan, y encima creo (no estoy seguro) que es liberado solamente, no con factura,por lo que el precio se dispara. Lamentablemente estamos a años luz de tener servicios como en el primer mundo, por lo que solo te queda comprarlo a algun importador o traerlo de afuera.

PD. el te es no solo hermoso, sino que de lo mejor que hay en el mercado mundial, te digo que creia que despues de mi N80 no iba a encontrar otro mejor, y realmente me equivoque, este no es mejor, es mucho mejor, te diria que no se como van a poder superarlo en el futuro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: N95 con factura

aguien sabe si este telefono es compatible con el servicio de 3G d movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: N95 con factura

gforce888, pasate por este tema que te puede interesar: Todo N95

Por lo del 3G, habría que ver si utiliza las mismas frecuencias de las radiobases UMTS de Movistar y Personal, ya que la mayoría de los Nokias 3G son europeos y no americanos...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB