Nokia /

[INFO] Firmware 6131

Participa en el tema [INFO] Firmware 6131 en el foro Nokia.
He leido que la solución para algunos problemas es actualizar el firmware del equipo, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Firmware 6131
    He leido que la solución para algunos problemas es actualizar el firmware del equipo, pero esto es seguro o el equipo corre algún riesgo? Cambia en algo el software del celular en cuanto a lo visual o continua igual?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firmware 6131

fijate en el foro oficial del 6131, ahi te van a saber ayudar :-)
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firmware 6131

Claor, pasate por estos temas que de seguro encontras algo relacionado con tu pregunta:
    Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte
    ó en
    http://www.psicofxp.com/forums/nokia...+6131+firmware

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firmware 6131

Muchas gracias y disculpa las molestias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Firmware 6131

hola mira, para solucionar los problemas te tenes quemeter a la pagina de nokia y ahi te vas a la seccion de actualizacion de software y ahi te pide que descargues variosprogramascomopor ejemplo el pc suite,luego seleccionas elmodelo de tu celular y ahi te van guindo,tan solo asegurate de que al momento de hacer la actualizacion el telefono tenga la bateria totalmente cargada y (en la pagina de nokia informa que si durante el preceso de actualizacion el telefono es desconectado de la pc este podria dejar defuncionar) mira yolo hice con el tel de mi hermana dado que no se podian pasar cosas del nokia 6131 al motorola v360 y luego de la actualizacion el telefono me permitia pasar cosas via bluetoot, y anda de 10, probalo vas a ver quete va a funcionar aunque como dice nokia "el uso de este software queda bajo responsabilidad de la persona que lo utilise"
    no va a pasar nada, (a mi no mepaso)
    suerte y espero que te funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Firmware 6131

Espero que si me funcione, creo que el fin de semana lo actualizare.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Firmware 6131

Cuando lo hagas contanos como te fue yo tengo uno y ando con ganas de actualizarlo. Ssaludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB