Nokia /

[AYUDA] quitar logo operador

Participa en el tema [AYUDA] quitar logo operador en el foro Nokia.
hola a todos soy nuevo en esto.Podriais ayudarme a quitar el logo del operador de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] quitar logo operador
    hola a todos soy nuevo en esto.Podriais ayudarme a quitar el logo del operador de mi n80? es de orange.gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quitar logo operador

Bue, creo que ya lo debes haber sacado, pero por las dudas y para los que vengan despues aca les dejo un tuto.
    Sirve para todos los Nokia con symbian "en teoria".

1 - Desde el navegador del telefono entran en "http://nologo.sourceforge.net/jadgen.php?mcc=722" e instalan la app
    2 - Ejecutal la app bajada, seleccionan su operadora y ponen el numero de su celu.
    3 - Si hicieron todo bien les tiene que llegar un mensaje con el nuevo logo operador en blanco, van a opciones - Guardar logo.
    Listo, no tienen mas ese molesto logo.

Saludos y espeo les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quitar logo operador

Originalmente publicado por Coyotus Ver mensaje
    Bue, creo que ya lo debes haber sacado, pero por las dudas y para los que vengan despues aca les dejo un tuto.
    Sirve para todos los Nokia con symbian "en teoria".

1 - Desde el navegador del telefono entran en "http://nologo.sourceforge.net/jadgen.php?mcc=722" e instalan la app
    2 - Ejecutal la app bajada, seleccionan su operadora y ponen el numero de su celu.
    3 - Si hicieron todo bien les tiene que llegar un mensaje con el nuevo logo operador en blanco, van a opciones - Guardar logo.
    Listo, no tienen mas ese molesto logo.

Saludos y espeo les sirva.
    pero eso no quita el logo por completo, me refiero a que reemplaza el logo del operador por un logo en blanco, lo ideal es desactivarlo a través de soft
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quitar logo operador

Sip, pero es la única forma que encontré y que funciona. Vi muchos que dicen que se puede cambiar por uno personalizado, pero hasta el momento no pude hacer que funcione ninguno. Si alguien conoce una forma de hacerlo, que ponga un Tutorial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quitar logo operador

tenés razón, porq los prog q yo uso son compatibles para serie 40 de nokia (ej con mi 6020) y no c si llega con los s60..... y menos con los n y e.....

saludos! igual cualquier cosa les cuento
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quitar logo operador

Si, yo con mis anteriores nokia de serie 40 no tenia problema en poner el logo operador que quisiera, pero con estos todavía no encontré nada.

PD: sabian que se consigue el navegador GPS completo para argentina con guia de voz y todo para el n95!! muy bueno. Si alguien lo necesita me avisa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quitar logo operador

Yo acabo de encontrar hoy cómo quitar el logo del operador en los Nokia.
    Tenés que ir a wap.mob453.com y bajar hasta donde dice blanklogo.
    Van a recibir un logo transparente y al guardarlo desaparece el nombre de la compania de arriba del wallpaper.Facilisimo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7127 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB