Nokia /

[AYUDA] quitar logo operador

Participa en el tema [AYUDA] quitar logo operador en el foro Nokia.
hola a todos soy nuevo en esto.Podriais ayudarme a quitar el logo del operador de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] quitar logo operador
    hola a todos soy nuevo en esto.Podriais ayudarme a quitar el logo del operador de mi n80? es de orange.gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quitar logo operador

Bue, creo que ya lo debes haber sacado, pero por las dudas y para los que vengan despues aca les dejo un tuto.
    Sirve para todos los Nokia con symbian "en teoria".

1 - Desde el navegador del telefono entran en "http://nologo.sourceforge.net/jadgen.php?mcc=722" e instalan la app
    2 - Ejecutal la app bajada, seleccionan su operadora y ponen el numero de su celu.
    3 - Si hicieron todo bien les tiene que llegar un mensaje con el nuevo logo operador en blanco, van a opciones - Guardar logo.
    Listo, no tienen mas ese molesto logo.

Saludos y espeo les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quitar logo operador

Originalmente publicado por Coyotus Ver mensaje
    Bue, creo que ya lo debes haber sacado, pero por las dudas y para los que vengan despues aca les dejo un tuto.
    Sirve para todos los Nokia con symbian "en teoria".

1 - Desde el navegador del telefono entran en "http://nologo.sourceforge.net/jadgen.php?mcc=722" e instalan la app
    2 - Ejecutal la app bajada, seleccionan su operadora y ponen el numero de su celu.
    3 - Si hicieron todo bien les tiene que llegar un mensaje con el nuevo logo operador en blanco, van a opciones - Guardar logo.
    Listo, no tienen mas ese molesto logo.

Saludos y espeo les sirva.
    pero eso no quita el logo por completo, me refiero a que reemplaza el logo del operador por un logo en blanco, lo ideal es desactivarlo a través de soft
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quitar logo operador