Nokia /

[AYUDA] Codigo Bluetooth 6131

Participa en el tema [AYUDA] Codigo Bluetooth 6131 en el foro Nokia.
Buenass Me olvide mi codigo bluetooth... hay alguna forma de modificarlo?? Mi tel es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Codigo Bluetooth 6131
    Buenass

Me olvide mi codigo bluetooth... hay alguna forma de modificarlo??
    Mi tel es un 6131 liberado de origen, comprado directo a nokia

Graciasss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Codigo Bluetooth 6131

de q codigo bluetooth hablas? q yo sepa no existe un codigo bluetooth en el celular...
    queres acaso hacer un pairing con algun otro dispositivo, como un auricular?
    si es asi, puede q con "0000" lo puedas hacer si te pide un codigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codigo Bluetooth 6131

Sisi., la primera vez que lo conectas al pcsuite ( programa de nokia) ,te pide un codigo...

Dps, ayer estaba intentando conectar a la palm de un amigo y no podia... me pedia un codigo q yo no sabia...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Codigo Bluetooth 6131

me parece que el codigo del que hablas es el de acomplamiento. en mi caso cuando paso algo por B con un motorola, nokia o lo que sea, una vez que lo encuentra y lo acopla me pide una clave, que ingreso la que quiero. dps al aparato que me acople le pide la clave, que tiene que ser la misma que elegi. capaz que es eso. no se si me entendiste, pero por ahi leyendo te salta la ficha, sino trato de explicarte de mejor manera
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Codigo Bluetooth 6131

Mmmmm, voy a probar hoy a la noche, o si encuentro alguien con cell bluetooth voy a probar...

el tema se me dio conectandolo con una ipaq... pruebo y les cuento

Graciassssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2106 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB