Nokia /

[TUTORIAL] 5200 yo el primero de todos

Participa en el tema [TUTORIAL] 5200 yo el primero de todos en el foro Nokia.
hola gente queria decirles a todos, que si existe una forma de desbloquear el nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    maxishearer escribió el 31/07/2007 a las 18:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] 5200 yo el primero de todos
    hola gente queria decirles a todos, que si existe una forma de desbloquear el nokia 5200 .yo lo logre ,les cuento que me encontre un nokia 5200 [funcionaba]al otro dia desperte y estaba bloqueado,no tenia señal ni admitia ningun tipo de chip.bueno entre a internet y buscando data me entere que este telefono era poseedor de una nueva tecnologia llamada bb5 y que no era posible de desbloquear.entre en montones de foros y en todos encontraba puertas cerradas,busque info durante 2 semanas sin parar,jejej que enfermo] baje montones de programas que no servian para nada, hasta que le encontre la vuelta a mi cel,ahora puedo usarlo y sin poner un solo peso .el que busca encuentra ,la respuesta esta al alcance de todos y no teman, su terminal esta preparado para sufrir varios asedios.no va a romperse.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/492149-tutorial-5200-yo-el-primero-todos.html
    | Más
  • elyonofui escribió el 31/07/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 5200 yo el primero de todos

te felicito... esteee.. pero como lo lograste?... no es q tenga un nokia. pero tanto titulo llama la atencion.
    Me gusta este mensaje
  • maxishearer escribió el 31/07/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 5200 yo el primero de todos

Originalmente publicado por elyonofui Ver mensaje
    te felicito... esteee.. pero como lo lograste?... no es q tenga un nokia. pero tanto titulo llama la atencion.
    en estos momentos estoy viendo la posibilidad de sacar algun provecho de dicho logro,seguro lo vas a entender.pronto sabran de mi.con algun tipo de oferta para el desbloqueo

Originalmente publicado por maxishearer Ver mensaje
    en estos momentos estoy viendo la posibilidad de sacar algun provecho de dicho logro,seguro lo vas a entender.pronto sabran de mi.con algun tipo de oferta para el desbloqueo
    lo que te puedo decir es que no use ningun tipo de box ni nada por el estilo
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 02/08/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 5200 yo el primero de todos

perdon, pero si estas haciendo publicidad de que podes desbloquearlo, te equivocaste de foro. Sos como el resto de los satrapas que quieren hacer negocios, nada mas que tu chamuyo es un poco mas original.

O bien aportas como hacerlo, o que tu proximo post sea en compra-venta.
    Me gusta este mensaje
  • maxishearer escribió el 02/08/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 5200 yo el primero de todos

La Verdad Es Que No Tengo Idea De Como Hacer Dinero.es Solo Un Poco De Aliento Entre Tantas Negativas.me Quedo Con La Frase Que Lei En Un Foro Mientras Buscaba La Manera De Desbloquearlo.¨[si Alguien Lo Hace,otro Lo Deshace].
    No Creo Que Nadie Me Quiera Dejar Su Telefono Por Unos Dias Sin Tener Idea De Quien Soy Realmente.por Eso , La Dificultad De Poder Hacer Un Negocio Rentable.
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 02/08/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 5200 yo el primero de todos

Y entonces que vas a hacer? Te vas a guardar el conocimiento de como hacerlo, o lo vas a compartir con el resto del foro?
    Me gusta este mensaje
  • america movil escribió el 02/08/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 ayuna

[asi que si me ayudas esta super escribeme a jairod7@hotmail.com

[hola como estas si me ayudas a desbloquear un 5300 gracias escribeme a mi mai : jairod7@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • alpelo372 escribió el 03/08/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 5200 yo el primero de todos

bueno yo les comento que he descargado algunos archivos y entre ellos uno que sirve pa los bb5 no necesita de caja solo conectar al ordenador arrancas un programita que calcula el codigo y ya esta lo metes en el celu pero esta algo dificil por que esta en ingles este es el link pa que lo descarguen http://users.net.yu/%7Edejan/ pruebenlo y si lo llegan a dominar bien me escriben a alpelo372@yahoo.com.ar suerte.....
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 03/08/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 5200 yo el primero de todos

que yo sepa eso no funciona para el 5200.

Los encontre en muchos lugares, pero son para los (6630,6680,6681,n70,n90) ahi lo dice en el txt.

Y como el usuario que creo este "tutorial" no aportó nunca nada, este thread queda reportado.

Edit= Por lo que tengo entendido, necesitas el cable serial para desbloquear el telefono con esos programas. Igualmente como lei en todos lados, no sirve para el 5200, o por lo menos nadie dice nada al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 03/08/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 5200 yo el primero de todos

Chicos:
    La idea del foro es que entre todos aprendamos y compartamos la información, sin sacar provecho por ello. Está perfecto que uno puede romperse la cabeza días y días, semanas y semanas buscando formas para llevar algo a cabo, pero ello no implica que no pueda compartirse. Si posteamos en el foro, es para compartir, por algo somos una comunidad.

Dado que este tema no aporta nada y genera discordia, queda cerrado. Cualquier cosa, me envían un PM que a la brevedad les responderé.

Saludos.

Lukillas.
    Supermoderador.
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB