Nokia /

[PEDIDO] nokia 3220 se mejora la memoria?

Participa en el tema [PEDIDO] nokia 3220 se mejora la memoria? en el foro Nokia.
como se puede expandir o mejorar la memoria, tengo el nokia 3220 en blanco pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DxMax escribió el 01/08/2007 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nokia 3220 se mejora la memoria?
    como se puede expandir o mejorar la memoria, tengo el nokia 3220 en blanco pero solo me entran 5 temas completo en mp3 (comprimidos) en los 2 mb, queria saver si le puedo hacer algo, o hacer que la memoria no este partisionada y que las aplicaciones y todo esten gunto (ocea 5 mb aproximadamente) seria muy util, todos los foros esta lleno de preguntas sin respuestas si alguen me puede ayudar, ya tengo el MobiMB Mobile Media Browser y los 400 kb me son muy utiles pero seria interesante tener mas memoria sin comprar otro celu, si no se puede no importa 5 mp3 es algo, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • DxMax escribió el 08/10/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

ojala se pudiera actualizar de la version de la serie 40, a la serie 60, no creo que sea imposible, si alguen save flashar sea buena onda... y sepa que quise decir abisenme, incluso de esta forma se liberaria la memoria ya que ocupa mucho menos espacio la varsines del s60, que la de la s40, aclaro que si lee mp3 el celular y que estaria bueno pasarlo de serie asi los reproduce con mas calidad y con la nueva cantidad de memoria que quede poner suficientes mp3 para bancarse 2 horas de viaje
    Me gusta este mensaje
  • geminis21 escribió el 20/10/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

ayudenme a liberar la memoria de mi nokia 3220
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 20/10/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

con el nokia pc suite pone en la galeria un txt o algo, luego lo seleccionas, le pones eliminar todo, se te libera toda la memria dejando mucho espacio, no queda nada en el celular, ni tonos ni nada, solo sos temas tonos y cosas de solo lectura
    Me gusta este mensaje
  • Pato2414 escribió el 20/10/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

Mae estoy en lo mismo mas bien si ya consiguio como me podria pasar la información porfa!!!!!!!!!!!!! mandemela al correo es el XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Chicos, recuerden la nueva regla que empezó a estar vigente desde el 22-08-2007:

En psicofxp.com no está permitido:
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    Un abrazo, ante cualquier duda me envían un MP.-
    Me gusta este mensaje
  • geminis21 escribió el 22/10/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

Originalmente publicado por DxMax Ver mensaje
    con el nokia pc suite pone en la galeria un txt o algo, luego lo seleccionas, le pones eliminar todo, se te libera toda la memria dejando mucho espacio, no queda nada en el celular, ni tonos ni nada, solo sos temas tonos y cosas de solo lectura
    pana puedes ecplicarme con mas detenimiento por favor como le hago en que parte de galeria o algo asi y que es un txt, gracias
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 22/10/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

bueno crei que todos savian que es un txt, txt es el formato de un archivo de texto que se puede crear en el blog de notas de windows o con tan solo hacer clic secundario/ nuevo/ documento de texto, esto es un ejemplo, lo que pasa es que las carpetas no aparece la opcion "eliminar todo" y mi solucion era pasar cualquier archivo al celular, en el caso dije un txt, porque se pasa instantaniamente porque no llega a 1kb, luego EN el celular se selecciona y se pone eliminar todo, pero esto elimina todo lo eliminable, osea nada protegido por solo lectura, tambien elmina cosas ocultas que no se pueden ver con cualquier programa o en el celu, las carpetas imagenes, video clip, etc etc no se eliminan, pero si su contenido hasi que tienen que gusrdar las cosas baliosas, el usb llena tambien de basura el celular, si por algun motivo ustedes estaban pasando algo y ala mitad se interumpe la transferencia surge el error de quedar pero no verse, y la unica manera es eliminando todo (esto se puede hacer si quieren solo en la carpeta que ocurio el problema para no eliminar todo de nuevo y formatiar el celular) eso aveses se aregla apagando y prendiendo el celular pero aveses no,
    Me gusta este mensaje
  • geminis21 escribió el 23/10/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

bueno crei que todos savian que es un txt, txt es el formato de un archivo de texto que se puede crear en el blog de notas de windows o con tan solo hacer clic secundario/ nuevo/ documento de texto, esto es un ejemplo, lo que pasa es que las carpetas no aparece la opcion "eliminar todo" y mi solucion era pasar cualquier archivo al celular, en el caso dije un txt, porque se pasa instantaniamente porque no llega a 1kb, luego EN el celular se selecciona y se pone eliminar todo, pero esto elimina todo lo eliminable, osea nada protegido por solo lectura, tambien elmina cosas ocultas que no se pueden ver con cualquier programa o en el celu, las carpetas imagenes, video clip, etc etc no se eliminan, pero si su contenido hasi que tienen que gusrdar las cosas baliosas, el usb llena tambien de basura el celular, si por algun motivo ustedes estaban pasando algo y ala mitad se interumpe la transferencia surge el error de quedar pero no verse, y la unica manera es eliminando todo (esto se puede hacer si quieren solo en la carpeta que ocurio el problema para no eliminar todo de nuevo y formatiar el celular) eso aveses se aregla apagando y prendiendo el celular pero aveses no,
    pana disculpa si estoy pecando de bruto se como crear el txt pero como lo llevo a me movil, si lo quiero pegar no sesulta, gracias por tu comprension y me lo explicas
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 25/10/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokia 3220 se mejora la memoria?

bueno lo explique por las dudas, solo por las dudas, puess que programa estas utilizando, podes entrar en el celular, o no lo toma, el movile mb no permite pegar nada a la galeria solo en sus subcarpetas, pero el nokia pc suite si lo permite, ese lo utilizo para la galeria el mb solo para las aplicaciones java, (para pasarlo a coleccion solo los programas y a juegos los juegos, es que el pc suite manda todo a coleccion y me re pudre) aprobecho para preguntar, alguen tiene los juegos originales del nokia 3220 como le club espinball es que hace años lo borre je je, no sabia que podia copiarlos a la compu, si saven algo gracias, lo mismo con los tonos originales, estaban buenos pero... digamos que borre un txt jeje. por eso adverti aser una copia de seguridad, no lo savia cuando lo hice por primera ves, buee asi se aprende, aprendi a hacer copias de seguridad
    Me gusta este mensaje
  • geminis21 escribió el 26/10/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 nokia 3220 se mejora la memoria?

bueno lo explique por las dudas, solo por las dudas, puess que programa estas utilizando, podes entrar en el celular, o no lo toma, el movile mb no permite pegar nada a la galeria solo en sus subcarpetas, pero el nokia pc suite si lo permite, ese lo utilizo para la galeria el mb solo para las aplicaciones java, (para pasarlo a coleccion solo los programas y a juegos los juegos, es que el pc suite manda todo a coleccion y me re pudre) aprobecho para preguntar, alguen tiene los juegos originales del nokia 3220 como le club espinball es que hace años lo borre je je, no sabia que podia copiarlos a la compu, si saven algo gracias, lo mismo con los tonos originales, estaban buenos pero... digamos que borre un txt jeje. por eso adverti aser una copia de seguridad, no lo savia cuando lo hice por primera ves, buee asi se aprende, aprendi a hacer copias de seguridad
    pana tengo el pc suite de nokia y la mera me estoy haciendo bolas, podes explicarlo paso a paso, tengo el pimball y tres tonos originales si queres te los doy psando pero ayuda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2953 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB