Nokia /

Problema con PC Suite y Bluetooth

Participa en el tema Problema con PC Suite y Bluetooth en el foro Nokia.
Hola a todos... Ando con un problema de hace rato con el Bluetooth en Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    SCraPy escribió el 01/08/2007 a las 19:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con PC Suite y Bluetooth
    Hola a todos...

Ando con un problema de hace rato con el Bluetooth en Windows Vista y el PC Suite.
    Cuando quiero conectar el Nokia 6103 por Bluetooth en el Vista, luego de poner la clave en el celular me parece el mensaje de "El telefono no se puede autenticar".

En Windows Xp no tengo este problema...

Alguna idea?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/492933-problema-con-pc-suite-y-bluetooth.html
    | Más
  • ELCHILENO2001 escribió el 02/08/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con PC Suite y Bluetooth

Hola, se que ese windows vista tiene muchos lios, tengo amigos que LO TUVIERON y se cambiaron al xp por que es una por queria, tendra sus ventajas pero ao que se es que trae muchos problemas en otros, te sugiero que te cambies al xp... saludos
    Me gusta este mensaje
  • SCraPy escribió el 03/08/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con PC Suite y Bluetooth

Originalmente publicado por ELCHILENO2001 Ver mensaje
    Hola, se que ese windows vista tiene muchos lios, tengo amigos que LO TUVIERON y se cambiaron al xp por que es una por queria, tendra sus ventajas pero ao que se es que trae muchos problemas en otros, te sugiero que te cambies al xp... saludos
    Me temo que esa no es una solucion a mi problema... tengo 2 particiones, una con Vista y otra con Xp... digamos que el Xp ya no me interesa seguir teniendolo... me gustaria fletar esa particion, el problema es que no me funciona el bluetooth con PC Suite en el Vista... por eso lo tengo que seguir usando.

Yo no tuve inconvenientes alguno con el Vista, al contrario... me gusta mas su funcionamiento que el Xp, sobre todo a la hora de diseñar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con PC Suite y Bluetooth

Hola, yo tengo XP y vengo rabiando con el PC suite... no me deja contectar el tel por bluetooth, me dice "el tel no se puede autenticar" ....
    Q hago??
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con PC Suite y Bluetooth

Yo tengo tengo el mismo problema!! el telefono no se puede identificar!!

:@
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con PC Suite y Bluetooth

yo tuve el mismo problema pero ya esta resuelto, en vista claro,
    primero tienes que vincular el telefono a tu computador,usando la clave de paso desde el telefono
    segundo buscar el telefono con la configuracion del pc suite en el computador cuando lo detecta te pide la clave de paso que tiene que ser la misma que utilizaste antes
    y luego ya te lo autenticara y solamente seguir los apso del pc suite... espero les sirva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6260 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB