#1 Falla pantalla en Nokia 5200
Mi problema es el siguiente, el celu lo compre afuera por lo que la garantia no sirve, ya averigue en nokia. Lo saque de mi bolsillo el otro dia, y si bien la pantalla estaba encendida, no recibia ningun tipo de señal, estaba negra. El botoncito de musica funciona, por lo que deduzco que lo unico que funciona mal, es la pantalla.
Lo tengo que llevar al service, pero no quiero que me metan el perro. Es un problema del flex? Lo abri al telefono yo, y el flex tenia alguna que otra grieta en los bordes, pero lo movia y no pasaba nada. Es el flex o es algo mas? Un chabon me dijo que es la pantalla... pero viste cuando no te cierra que te cambian los numeros a cada rato?
Me "dijo 170 pesos si es la pantalla, que incluye el cambio del flex"
le pregunto "y sin el flex?"
"120"
"y si es el flex solo lo que hay que cambiar?"
"80"
Como verán, es medio una garcada lo que me dijo este pibe.
Espero sus opiniones. Y dicho sea de paso, lo tengo que liberar para usarlo con empresas de argentina. Hay alguna noticia nueva y barata/gratis sobre eso?
Gracias!
Lo tengo que llevar al service, pero no quiero que me metan el perro. Es un problema del flex? Lo abri al telefono yo, y el flex tenia alguna que otra grieta en los bordes, pero lo movia y no pasaba nada. Es el flex o es algo mas? Un chabon me dijo que es la pantalla... pero viste cuando no te cierra que te cambian los numeros a cada rato?
Me "dijo 170 pesos si es la pantalla, que incluye el cambio del flex"
le pregunto "y sin el flex?"
"120"
"y si es el flex solo lo que hay que cambiar?"
"80"
Como verán, es medio una garcada lo que me dijo este pibe.
Espero sus opiniones. Y dicho sea de paso, lo tengo que liberar para usarlo con empresas de argentina. Hay alguna noticia nueva y barata/gratis sobre eso?
Gracias!
0