Nokia /

[AYUDA] Necesito Sacar el "ningun numero" o "privado"

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Sacar el "ningun numero" o "privado" en el foro Nokia.
Wenas !... Hola.. Tengo Un Pequeño problema Q Me Esta Artando.. jeje Todos Lo Deben ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Sacar el "ningun numero" o "privado"
    Wenas !... Hola.. Tengo Un Pequeño problema Q Me Esta Artando.. jeje
    Todos Lo Deben tener

Alguien Tiene Algun programa (si Es Q Existe). para Saber o Sacar El "ningun numero" o "Privado" q aparece en mi cel cuando me llaman?? por q hay gente q llama a cada rato jodiendo pero no se quien es por q lo ponen para q no me aparesca el maldito num!! jeje..

Por favor.. necesito ayuda !! y pronto !

Se Lo Agradeceria !

Simplemente >>Z.C<<
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Sacar el "ningun numero" o "privado"

La persona que llama tiene derecho por ley a que su numero no sea informado si así lo desea.
    Y es una obligación de las prestadoras del servicio el no informarlo.

Salvo organismos especiales (por ejemplo: policía, bomberos) a los que se les debe enviar igualmente en número del llamante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Sacar el "ningun numero" o "privado"

Si Existe Una Ley Para No Mostrar Su Num.
    No Sean Abusadores Jodiendo A Personas q no Quieres Ser Jodidas !

Es Una Mala Manera D Molestar eso de " privado"
    pensas q el llamado es algo importante y solo es alguien q quiere complicarte la vida

hay tantas cosas dando vuelta.. por eso creo q debe aber un programa para sacar el " privado " del/a cabron/a q t llama !
    Gracias =
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1076 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB