Nokia /

[AYUDA] Problema con camara de Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problema con camara de Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola mi problema es el siguiente, hay momentos que cuando intento sacar fotos o grabar ...

Buscar en este tema:

•  
    plbspeed escribió el 12/08/2007 a las 14:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con camara de Nokia 6131
    Hola mi problema es el siguiente, hay momentos que cuando intento sacar fotos o grabar videos el celular es como que se pone todo lento, lo mismo sucede cuando intento reproducir los videos, es como que queda en camara lenta, probe de todo usando la tarjeta de memoria, la memoria del telefono, borrando todas las fotos anteriores y etc y nada me da resltado lo raro es que por ahi solo agarra y anda lo mas bien, el firm que tiene es que trae de fabrica de movistar es el 3.70 rm115, estoy medio preocupado y antes de llevarlo al sevicio tecnico y que me lo tengan un mes preferi conultar haber si alguno me daba una solucion, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/499241-ayuda-problema-con-camara-nokia-6131.html
    | Más
  • teagregositeveo escribió el 12/08/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con camara de Nokia 6131

Bueno mira, no te kiero decepcionar, pero pienso yo ke debe ser algun cable de la camarita ke esta medio jodido, lo mejor ke podrias hacer es llevarlo al servicio tecnico, es la unica ke te keda.

Bueno loco te deceo lo mejor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1923 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB