Nokia /

[AYUDA] como achicar las canciones

Participa en el tema [AYUDA] como achicar las canciones en el foro Nokia.
hola. disculpa q los moleste quisiera saber si alguin me puede pasar un programa o ...

Buscar en este tema:

•  
    neil estrada escribió el 12/08/2007 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como achicar las canciones
    hola. disculpa q los moleste quisiera saber si alguin me puede pasar un programa o algo para acer q mis canciones d mi cel pesen menos x fas a yudenme!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/499657-ayuda-como-achicar-las-canciones.html
    | Más
  • kito99 escribió el 12/08/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como achicar las canciones

loco soy de argentina...pone asi: www.programas-gratis.net.....despues contame si lo solucionas.......esta es de muchos programas y 100%gratis...si te funciono respondeme a locodel77@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • neil estrada escribió el 12/08/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como achicar las canciones

ey muxisimas gracias..... t agregue a mi messenger.. ojala y pueda comprimirlas ahorita grax!!

ey ayudaaa.. no puedo comprimir mis canciones soy algo tontita.. alguin m puede echar la mano x fa..

un dia tu un dia yo..
    Me gusta este mensaje
  • RBN escribió el 25/08/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como achicar las canciones

Si tu celu lee acc puedes bajar el quiktime que viene con itunes y con el Itunes cambias los mp3 a aac mínimo a 96 kbps para que suenen bien !!!! y ya!!! ahorras espacio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1657 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB