Nokia /

[AYUDA] Problemas con el infrarojo

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con el infrarojo en el foro Nokia.
Buenas noches, este es mi primer mensaje en este foro, y espero que me puedan ...

Buscar en este tema:

•  
    kelobarag escribió el 13/08/2007 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con el infrarojo
    Buenas noches, este es mi primer mensaje en este foro, y espero que me puedan ayudar, en casa tenemos dos telefonos nokias, un 6101 y un 6080, y he comprado el cable de datos,el ca-42(para bajar las fotos, subir ringtones, etc), osea lo basico, nada de desbloquear ni configurar de manera distinta, digo, todavia a eso no me animo, sino solamente a sacar las fotos del cel y a agregarles nuevos sonidos, pero el cable de datos no me quiso funcionar, entonces me compre un infrarojo, que cuando lo compre me dijeron que tenia un cd con un demo que te indicaba que hacer, llegue a casa y me puse a intalarlo, segui todas las intrucciones y procedi a hacerlo y se presentaron varias dificultades:
    1- El demo del cd decia que se habria una ventana, donde tenia que poner el idioma (español) darle Ok, y que me saldria otra ventana, que indicaba que el driver del aparato usb para el mobile action estaba copiado en el sistema, que debia reiniciar la maquina y que debia conectar el Ma-660 al usb para que se complete la instalacion, hasta ahi ibamos bien.
    2-Entonces reinicie la maquina, conecte el irda y se me abrio una ventana, como decia el demo, PERO, OH, QUE PASO?? el driver no decia Ma-660, como decia el demo, sino decia "kingsun ks-959", pero no me preocupe, porque pense que a lo mejor era una version mas actualizada,o alguna otra cosa y segui con la instalacion, todo bien, osea todo era igual que el demo, solo tenia esa diferencia que en vez de decir Ma-660, decia kingsun ks-959. Se termino de intalar todo, y venia el segundo paso.
    3-El segundo paso era instalar el nokia pc suite que me traia el driver, cosa que hice.
    4- Y de aca en mas se presento "El GRAN PROBLEMA", osea el demo me decia que instalado el nokia pc suite debia solamente marcado el casillero al lado del infrarojo, en la ventana "nokia conection manager", cosa que hice, PERO HE DE AQUI, que el demo me dice que ahi me tiene que aparecer una ventana para instalar el "Standar Modem over IR link" COSA QUE NUNCA ME PASO, OSEA ESA VENTANA NUNCA APARECE.
    Por lo que entiendo los drivers nunca se terminaron de instalar, o algo nunca se me termino de intalar,no se porque???
    Aclaraciones:
    El windows en el panel de control, el icono vinculo inalambrico, me dice que el "kingsun ks-959 Usb infrared adapter" funciona correctamente.
    Ya he cambiado las velocidad del infrarojo y no me funciono.
    Ya me he instalado otros programas (como el mobimb) que ademas de entenderlo poco y nada, no reconoce que el telefono (cualquiera de los dos antes mencionados) esta con el infrarojo conectado frente a ellos.
    Probe con varias versiones del nokia pc suite, la que me traia el driver, como la que se baja del site de nokia (la version mas nueva) pero ninguna de ellas hace que la ventana para que el
    "Standar Modem over IR link" se instale se abra???
    Osea que si algunos de ustedes, amable gente, puede ser capaz de tirarme una idea para poder solucionar este problema se los agradecere mucho. Esperando una pronta respuesta, y disculpando por hacer tan largo el mensaje pero queria ser lo mas claro posible, les mando un calido abrazo y les deseo la mejor de las suertes, K.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/500252-ayuda-problemas-con-el-infrarojo.html
    | Más
  • polox2007 escribió el 12/04/2008 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con el infrarojo

A Mi Pasa Igual, E Hice Lo Mismo Que Tu Hciste Pero Peor, Supuestamente Deberia Aparecer En La Barra De Herramientas El Simbolo Del Irda Lo Que Nuca Aparece, En Espera De Tu Respuesta Yo Tambien Me Apunto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1917 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB