Nokia /

[AYUDA] Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80

Participa en el tema [AYUDA] Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80 en el foro Nokia.
Hola, pues veréis, me ha llegado hace pocos días mi Nokia n80 y bueno probando ...

Buscar en este tema:

•  
    Imrail escribió el 15/08/2007 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80
    Hola, pues veréis, me ha llegado hace pocos días mi Nokia n80 y bueno probando los mensajes multimedia he tenido 2 problemas bastante importantes:

1º No me deja mandar ni vídeos ni música diciendome que el formato del archivo no es válido... ¿Esto es por el tamaño o realmente por el formato? ¿Cómo voy a cambiar el formato?

2º y más importante... Las imágenes que me llegan en los mensajes multimedia se ven pequeñitos, además ocupan de 3kb a 5kb... y los que me los mandan tienen esa imágen en grande y ocupa más... mi móvil parece ser que la minimiza por algo... pero yo en ajustes de MMS tengo imágen tamaño: Grande. Cuando yo envío MMS con imágen si les llegan en el tamaño que yo los tengo, pero al recibir se me quedan prácticamente en una cuarta parte del tamaño de lo que realmente son...

Necesito ayuda urgentemente, sobretodo con la segunda cuestión, no consigo encontrar nada ni en el manual de nokia ni en ninguna web.

Gracias por adelantado y un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/501056-ayuda-problemon-al-mandar-recibir-mms.html
    | Más
  • teagregositeveo escribió el 15/08/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80

Bueno mira la primer cosa no te la voy a poder responder pk nose cual puede ser el problema, a mi nunca me paso eso :S.

Bueno la segunda cuestion es ke no te preocupes ke las imagenes siempre se achican cuando las mandan por MMS o por infrarrojo, eso es pk la imagen del otro celular se ve grande y al mandarlo a tu celular se achica por motivo de ke no es la misma calidad etc... (pero no te preocupes ke no es problema del celular, ya es asi )

Un saludo...
    Me gusta este mensaje
  • Imrail escribió el 15/08/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80

Pero sobre la segunda cuestión, pruebo con el móvil de mi novia y a mi las imagenes me llegan enanas, me envía una imágen de 200kb y me llega con 5kb, si yo se lo envío a ella no hay problema todo perfecto, y si ella lo envía a otra persona le llega con 200kb, no con 5kb... entonces tiene que ser mi móvil que las comprime o algo ke tengo, pero por más que miro no hay manera...
    Me gusta este mensaje
  • teagregositeveo escribió el 15/08/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemón al mandar-recibir MMS Nokia N80

Bueno la unica forma d saber si es problema del celular es mandar una imagen de otro Nokia n80 y si te llega a achicar ahi si llevalo a una casa de celulares para ke lo revisen, y si te llega bien, es como te digo yo debe ser la calidad de imagen. Porke del celular ke te lo mandan la calidad es baja y para ke se vea bien, y no borrosa, la tiene ke achicar.

Espero ke sea eso sino llevalo a una casa de celulares.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB