Nokia /

Nokia 6131 bateria muy poco

Participa en el tema Nokia 6131 bateria muy poco en el foro Nokia.
Buenas! Me compre este cel hace un par de dias. La bateria no me dura ...

Buscar en este tema:

•  
    juanmacabro escribió el 17/08/2007 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 6131 bateria muy poco
    Buenas! Me compre este cel hace un par de dias. La bateria no me dura nada! Por ejemplo le carge la bateria completa y a las 10 horas ya se gasto la mitad... el uso q le doy no es muy intenso, por ejemplo hoy en esas 10 horas, recibi 5 llamadas, utilize la radio 20 minutos. use la camara unos 5 minutos en total. juge 10 minutos. mande 20 sms. y se gasto la mitad de la bateria..
    es normal que dure tan poco??
    el w300 por ej de un amigo lo esta usando constantemente saca fotos todo el dia juega escucha mp3 tambien y apenas se le va un 15% de la bateria.
    desde ya muchas gracias!! Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/502687-nokia-6131-bateria-muy-poco.html
    | Más
  • Luka* escribió el 17/08/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

Esqe parese qe los sony tienen mas bateria!!
    ademas cual prefieres 6131 o w300??
    Me gusta este mensaje
  • pip112004 escribió el 17/08/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

Yo tengo un 6131 y la batería me dura días. Creo q no es común, yo lo uso masomenos igul q vos o más y no se me baja ninguna ralla.
    Me gusta este mensaje
  • juanmacabro escribió el 18/08/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

antes q nada gracias por contestar
    ayer note que el celular me duro un poco mas pero llege a casa y ya me quedaba nada de bateria, un 5%. la primer rayita la mas finita.. grabe unos cuantos videos de 1 minuto todos masomenos. 10 videos seran. algunos de 2 minutos. saque algunas fotos (15 o 20) mande 4 o 5 sms. le mostre un par de tonos a un amigo, reproduci un par de videos y me quedo 5%.
    ...
    me gustaria que alguien mas con el 6131 me de una opinion!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • marianapg escribió el 18/08/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

Un gran defecto que tiene la bateria del 6131 es que dura poco. A mi como mucho me dura 2 o 2 dias y medio. Pero para eso le actualice el firm (no se si será mito que hace durar un poquito más la bateria) y algo muy importante: cortarle ciclos, es decir, cada dos o tres semanas dejar que se descargue por completo hasta apagarse y cargarlo a partir de ahi. Y cada vez va a ir durando un poquito más.
    Espero que te sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 19/08/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

Yo lo uso mucho, y me dura 2 dias. Siempre espero a que la bateri se termine completamente, proba actualizando el firmware, a ver si asi notas algun cambio

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 20/08/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

Pero no molesta cargarlo todas las noches!!
    Me gusta este mensaje
  • Fitap escribió el 11/09/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131 bateria muy poco

http://www.nokia.es/A4346056 en este site oficial Nokia; se informa que la bateria deberia de durar 250 hs en espera; da como diez dias; yo me lo compre al 6131 hace dos dias; pero me parece que no es asi como dicen los de Nokia.
    Anteriormente a los GSM tuve un Nokia 3560; una verdadera masa; lo tenia encendido sin apagarlo nunca ni de noche y me duraba 7 dias la bateria; si lo apagaba de noche llegaba a durarme 10 a 12 dias; pero bueno es cierto que el 6131 tiene mas consumo por la pantalla; pero entonces para que ponen los de Nokia la duracion de 250 hs en stand by cuando no pasa lo mismo ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 869 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB