Nokia /

nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

Participa en el tema nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO en el foro Nokia.
Hola, soy pablo_alfa y estoy interesado en saber si la velocidad de los juegos en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/08/2007 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO
    Hola, soy pablo_alfa y estoy interesado en saber si la velocidad de los juegos en el N-Gage QD (Como Worms World Party) es retardada, y con retardada quiero decir lento.
    ¿ó es la velocidad normal como los juegos de la Play Station?
    Espero respuestas pronto, MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/503485-nokia-n-gage-qd-rendimeinto.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 18/08/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

Hola, mira antes que nada te aviso de que te edite el mensaje, porque escribiste todo en mayúsculas y por si no sabes hacer eso en un foro da la impresión de que estas gritando...
    Segundo, los juegos en la N-Gage Clásica y la QD tendrían que funcionar como en cualquier otra consola, a velocidad normal sin retrasos...
    ¿Acaso tienes una N-Gage que te corre los juegos muy lentamente?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

perdon por lo de la letra grande,es que no estoy acostumbrado,respecto al n-gage qd,no tengo uno pero estoy por comprarlo y antes que nada queria estar bien informado sobre el mismo,porque lo que deseo es hacer una compra inteligente,vos me lo recomendas?,yo tengo un nokia 6131 pero quiero comprarme un n-gage qd por los juegos y porque desde hace poco estoy interesado en un celular con symbian os.
    Me gusta este mensaje
  • spetznaz escribió el 21/08/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

antes de comprarte un n-gage qd te diria que compre otro nokia con symbian s60 v2, que lo podes usar para emular los juegos del ngage, ya que como los n-gage como los n-gage qd tienen muchas cosas en contras como sonido mono, muy aparatoso, etc, ademas de pasar de tu 6131 al ngage no le veo muchas ventajas, estarias pasando a un movil mas antiguo,

yo que vos me quedaria con el 6131 y juntaria algo de plata para comprarte un n70 usado que podes emular los juegos del n-gage o sino ya ir por un n73 que es mas moderno y con symbian s60v3 que me parece que se debe estar trabajando en algun emulador de ngage ya que es un movil expectacular y muy popular
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 21/08/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

¿Un emulador de la N-Gage para los s60 3rd edition?
    Me parece un poco difícil que salga algo así...
    El 6630 tiene casi el mismo soft que el N70, así que mucho no va a diferir, además no es lo mismo jugar en la N-Gage que en un N70, ya que la empanada es mucho más cómoda para jugar que cualquier otro móvil y además posee mucha más ram que el N70...
    En fin, eso va según gustos...
    Tener una consola con un OS un tanto viejito...
    Ó un celu con un OS actualizado...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/08/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

voy a tener que pensarlo bien antes de comprar un nuevo celular,ya que de alguna manera u otra siempre hay algo importante que se pierde,ojala sacaran a la venta este,tendria todo lo que un fanatico de los celulares y de los video juegos quisiera tener,el unico inconveniente es la camara de fotos...

la mayor parte de la informacion sobre este prototipo la saque de aca: http://www.todosymbian.com/postt17648.html
    Por casualidad alguno de ustedes no sabe si se puede tunear el nokia n-gage qd para aumentar su rendimiento visual?,yo me refiero mas bien a cambiarle la pantalla descolorida que tiene por una con la misma resolucion pero con mas colores(176x208 pixeles,262.144 colores o 16,7 millones de colores)
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 22/08/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

Esa N-Gage es un fake...
    (Fake=Falso, trucho, etc...)

Y si se fijan bien, en una de las imágenes que postearon en todosymbian.com podrán apreciar que dice la fecha de lanzamiento: 6 de febrero del 2005...
    Asi que el tema Nokia N-Gage Neo quedó resuelto...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia N-GAGE QD-RENDIMEINTO

ah,perdon.gracias por aclararme la duda que tenia sobre esa n-gage!,salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3474 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB