Nokia /

[AYUDA] dudas con mi 6131

Participa en el tema [AYUDA] dudas con mi 6131 en el foro Nokia.
Hola! noto que las cantidades de caracteres para escribir msjs de txt es muy poca ...

Buscar en este tema:

•  
    dan1el_m escribió el 19/08/2007 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] dudas con mi 6131
    Hola!
    noto que las cantidades de caracteres para escribir msjs de txt es muy poca comparado con lo usaba para cada msj(1) o sea..antes con mi x486 mandaba un msj bien largo y en este se me hacen dos!msj. Les aclaro que tengo Personal, y vivo en Buenos Aire..
    Bueno, espero me puedan responder estas inquietudes.
    Un abrazo! y gracias desde ya-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • leitox escribió el 19/08/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas con mi 6131

vos estas preguntando
    por que en el telefono se hacen 2 y se mandan separados??
    por que en el telefono se ve como 1 y se manda como 2??

xq yo tenia un k300 en personal y llegue a mandar un msje q abarcaba 8 sms y llego todo junto, asi q la operadora no es...
    ahora lo hago con un w810 en cti y anda lo mas bien...

tengo un amigo con un 6131 en personal y manda los mensajes como yo...

explica si al destinatario le llegan 2 separados... o si a vos el telefono te marca como SMS 1 y SMS 2...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dan1el_m escribió el 19/08/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dudas con mi 6131

mmh.Quiza no me exprese bien.
    Lo que yo quiero decir es que para mandar un(uno solo) msj con el 6131, ocupa unos 100 caracteres(mas de 100, se hace dos mensajes), mientras que en mi x486, podia escribir unos 160 caracteres para escribir un msj(mas de 160, serian dos mensajes juntos)...
    esa es mi duda..hay alguna configuracion para eso? Noto que en el modo numeroco puedo ingresar 170 caracteres, pero no asi en palabras...
    Me gusta este mensaje
  • luis_alfr escribió el 19/08/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dudas con mi 6131

Originalmente publicado por dan1el_m Ver mensaje
    mmh.Quiza no me exprese bien.
    Lo que yo quiero decir es que para mandar un(uno solo) msj con el 6131, ocupa unos 100 caracteres(mas de 100, se hace dos mensajes), mientras que en mi x486, podia escribir unos 160 caracteres para escribir un msj(mas de 160, serian dos mensajes juntos)...
    esa es mi duda..hay alguna configuracion para eso? Noto que en el modo numeroco puedo ingresar 170 caracteres, pero no asi en palabras...
    Para poder mandar un sms con 160 caracteres tenes q ir a Mensajes -->Ajustes de mensajes -->Mensajes de Texto --> Soporte de caracteres --> Reducido. Y listo ya podes mandar en 1 sms 160 caracteres. Espero q te sirva. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CajetaFace3 escribió el 22/08/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dudas con mi 6131

yo con mi 6131 escribi un mensaje d 923 palabras (machete pa istoria xD) y se lo mande a mi compañero en 1 solo
    Me gusta este mensaje
  • memi31450452 escribió el 22/08/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dudas con mi 6131

como hiciste el machete xD!!! para que te entre en uno jajajaja...
    :o ahi prove la configuracion de mensajes y puse reducido jajaja MUY BUENO XD!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB