Nokia /

[AYUDA] SMS Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] SMS Nokia 6131 en el foro Nokia.
Buenas a todos, tengo el 6131 hace una semana, todo lo que tengo para decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] SMS Nokia 6131
    Buenas a todos, tengo el 6131 hace una semana, todo lo que tengo para decir del telefono es positivo, pero me encontré con un inconveniente que quiero ver si me pueden ayudar. El tema es el siguiente: cuando recibo un mensaje de texto me avisa perfecto y me aparece un cartel que dice "1 mensaje recibido" o "1 mensaje nuevo" (no me acuerdo muy bien), pero no me dice el emisor del mensaje. Esto es normal? Es un problema de configuración? De la operadora?
    Si alguien me instruye un poco se los voy a agradecer.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SMS Nokia 6131

que yo sepa es asi, dice solo eso y al leerlo te muestra todo.
    algo copado que tiene es que cuando vas a crear mensaje nuevo tenes la opcion de MENSAJE FLASH, probalo, vas a ver cuando lo reciban, se les abre directo el mensaje jaja.

yo lo tengo hace un par de meses y estoy MAS que conforme !
    antes tuve moto v180,v300,mpx200, sony z520, sony w300, y ahora este.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SMS Nokia 6131

Es verdad no avisa de quien es el mensaje, igual podes personalizar a tu contacto poniendole un ring tone exclusivo para mensajes y llamadas. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SMS Nokia 6131

Re: SMS Nokia 6131

Es verdad no avisa de quien es el mensaje, igual podes personalizar a tu contacto poniendole un ring tone exclusivo para mensajes y llamadas. Saludos!!

Hola... Como eprsonalizo el cel para el tono de msjs.. ?? es decir.. para que el contacto tenga un sonido de msj especifico?? Thx
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: SMS Nokia 6131

Originalmente publicado por anamen Ver mensaje
    Re: SMS Nokia 6131

Hola... Como eprsonalizo el cel para el tono de msjs.. ?? es decir.. para que el contacto tenga un sonido de msj especifico?? Thx
    Hola!! mira, lo que tenes que hacer es
    1º pasar el contacto a personalizar a la memoria del telefono
    2º Ver las opciones del contacto - y seleccionas "agregar detalles"

Alli vas a poder ponerle una imagen, un video o un ringtone a tus contactos. Obviamente esto ocupara mas memoria del telefono.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SMS Nokia 6131

Originalmente publicado por ivcornalo Ver mensaje
    Gracias, voy a tener que acostumbrarme a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SMS Nokia 6131

si dicen eso!!
    De qe no sale el nombre del remitente..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SMS Nokia 6131

q tal gente. haber si me sacan la duda... yo escribo los sms con diccionario y el tema es que, arriba de la patalla me aparece 2/2. osea me esta enviando 2msj.. y escribiendo letra por letra puedo escribir muchisimo mas.. se podra escribir mucho mas con el diccionaro sin que me marq 2/2.. gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB