Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] SMS Nokia 6131
Buenas a todos, tengo el 6131 hace una semana, todo lo que tengo para decir del telefono es positivo, pero me encontré con un inconveniente que quiero ver si me pueden ayudar. El tema es el siguiente: cuando recibo un mensaje de texto me avisa perfecto y me aparece un cartel que dice "1 mensaje recibido" o "1 mensaje nuevo" (no me acuerdo muy bien), pero no me dice el emisor del mensaje. Esto es normal? Es un problema de configuración? De la operadora?
Si alguien me instruye un poco se los voy a agradecer.

Saludos.
OsX Leopard Inside
Re: SMS Nokia 6131
que yo sepa es asi, dice solo eso y al leerlo te muestra todo.
algo copado que tiene es que cuando vas a crear mensaje nuevo tenes la opcion de MENSAJE FLASH, probalo, vas a ver cuando lo reciban, se les abre directo el mensaje jaja.

yo lo tengo hace un par de meses y estoy MAS que conforme !
antes tuve moto v180,v300,mpx200, sony z520, sony w300, y ahora este.
PoetaCamba
Invitado
Es verdad no avisa de quien es el mensaje, igual podes personalizar a tu contacto poniendole un ring tone exclusivo para mensajes y llamadas. Saludos!!
*Lª Rätôn@*

Es verdad no avisa de quien es el mensaje, igual podes personalizar a tu contacto poniendole un ring tone exclusivo para mensajes y llamadas. Saludos!!

Hola... Como eprsonalizo el cel para el tono de msjs.. ?? es decir.. para que el contacto tenga un sonido de msj especifico?? Thx
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por anamen Ver mensaje

Hola... Como eprsonalizo el cel para el tono de msjs.. ?? es decir.. para que el contacto tenga un sonido de msj especifico?? Thx
Hola!! mira, lo que tenes que hacer es
1º pasar el contacto a personalizar a la memoria del telefono
2º Ver las opciones del contacto - y seleccionas "agregar detalles"

Alli vas a poder ponerle una imagen, un video o un ringtone a tus contactos. Obviamente esto ocupara mas memoria del telefono.

Saludos!!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ivcornalo Ver mensaje
Gracias, voy a tener que acostumbrarme a eso.
Figaro FigaRö
si dicen eso!!
De qe no sale el nombre del remitente..
Monito
q tal gente. haber si me sacan la duda... yo escribo los sms con diccionario y el tema es que, arriba de la patalla me aparece 2/2. osea me esta enviando 2msj.. y escribiendo letra por letra puedo escribir muchisimo mas.. se podra escribir mucho mas con el diccionaro sin que me marq 2/2.. gracias!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con el Nokia Theme Studio 2.2 (para nokia 6131) PeacefulWarrior Imágenes, Videos y Skins 3 13.03.2008 13:55 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
ayuda! nokia 6131 o nokia 6670 lea_b Recomendaciones y Reviews 2 21.08.2007 19:20 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}