#13 Re: sonido bajo en auricular hs-23 n73
Originalmente publicado por
RAYDave
Ok, pensé que el N95 venía con el plug 3.5 mm y el POP-Port...
Saludos...RAYDave

Todo bien amigo?, respondí medio secote (xq lo hice rápido), pero espero no haberte ofendido...

Saludos!
Originalmente publicado por
javierkeane
eeemmmm
tengo un nokia n73 que venia con los HS-23, sonaba muy bajo, y lo cambie a un musec edition segui paso a paso y lo pude actualizar a la ultima version, me ha quedado en ingles pero eso no me hace problema, se escucha masfuerte de como lo tenia (lo compre por movistar), el HS-23 y el HS-20 suenan igual, tengo los dos porque tenia un nokia 3250 con los HD-20, ninguna diferencia...
Es importante la calidad del MP3, yo tengo canciones que se escuchan mas fuertes que otras, algunas con diferencias muy notorias, pero bueno....de todas formas creo que el cell suena bajo, pero vale la pena tenerlo, es un euipazo, alo mejor me equivoco y alguien me contradice
ojala
¿como puedo hacerlo para que se escuche como un MP
normal...?????
se cuidan........
se me olvidaba una cosa con los HS-20 puedes poner otros audifonos como dices, y si claro que si...
yo los probe con un audifono SONY MDR-P180 y encontre igual o mas bajo, a todo esto los auriculares del Hs-20 de fabrica es como si te los pusieras muy adentro en las orejas a diferencia de los hs-23 mas comodos....
Subjetividad en cosa de gustos
Sí con los HS20 podés conectar cualquier otro auricular, ya que el adaptador en la punta trae el conector 3,5 mm hembra, por lo tanto podés usar cualquier auricular con esa ficha.
Con respecto al volúmen, no se puede subir más que eso. De todas formas, por lo menos a mí, me suenan muy fuerte, tanto que cuando escucho mp3 no lo puedo dejar al máximo y lo tengo que bajar 2 o 3 puntos! Saludos!