Nokia /

[AYUDA] Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Participa en el tema [AYUDA] Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español... en el foro Nokia.
Compre un Nokia N91 que supone que era original, pero cunado m llego m di ...

Buscar en este tema:

•  
    chinacells escribió el 22/08/2007 a las 13:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...
    Compre un Nokia N91 que supone que era original, pero cunado m llego m di cunata que es una copia del N91, apesar de todo el telefono se v igualito al original pero no le sube señal, el telegono tiene unas cosas de configuracion, pero no s por donde empesar, si alguien sabe algo estaria muy agradecido de q me ayudara.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • RAYDave escribió el 22/08/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Si hubieras tenido el auténtico te podría haber ayudado en algo tirándote algunas ideas...
    Pero sino ahí me mataste...

Seguramente no te levanta señal porque sólo debe utilizar la banda 1800Mhz...

P.D.: Fíjate que te cambie el titulo, ya que nada que ver con tu pregunta...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 23/08/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Imitacion y como es eso?
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 23/08/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Luka*, leete este artículo: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18884

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 24/08/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Leyendo*
    Whats!!
    Son iguales!!
    el teclado no mas..

Y nokla jaja xd
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

Es es por la banda, porque ese seguro es 900/1800 y si estas en latinoamerica es 850/1900

Perdon por el bump :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compré en China una imitación del Nokia N91 y no lo puedo poner en español...

sino llevalo al supermercado chino, y que te lo traduzca...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1638 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB