Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Baterias BL-4C nokia 6300
hola gente, tengo un nokia 6300 que lo compre hace tres dias y las baterias 4C no duran nada!!!! si bien todavia no le hice una descarga completa para que dure mas, hace tres dias que lo tengo, pero me parece que duran re poco no? saben si se le puede poner otro tipo de bateria de nokia ORIGINAL que dure mas? habra algun otro modelo?

saludos
gracias

PD: nokia es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Figaro FigaRö
Re: Baterias BL-4C nokia 6300
Cuanto te dura la bateria?
ademas las baterias de nokia duran muy poco
saludos!!
Monito
mira me duro solo dos dias, ojo lo tengo desde el domingo, estuvo todo el lunes y martes conectado al cargador. Ahora se me descargo por completo y lo estoy volviendo a cargar, no se si sera que lo tengo que dejar descargar por completo un par de veces para que la bateria tenga mas vida.

lo tengo con personal, sera la red que me hace consumir mucha bateria?

saludos
N-Gager™
Esta batería es prácticamente la misma que utiliza el 6131, de ahí la poca duración...
Tal vez podrías ponerle alguna BL-5C, que por lo general duran un poco más, el problema es que son un poco más gruesas que las que lleva tu celu, habría que ver si entran...

Saludos...RAYDave
Monito
que vos decis que le saque la bateria BL-5C de mi nokia 1600 y se la ponga al nokia 6300?? pero funcionara o se puede quemar el telefono? aparte solo cambiando la bateria va a durar mas?

lo que veo es que PErsonal tiene muy poca señal, tanto en mi casa como en el trabajo, veo que la antenita tiene solo una o dos lineas cuando el nokia 1600 con movistar esta la señal a full.

sera por eso que me dura poco? porque no tiene tanta señal y esta consumiendo ma bateria?

me parece que lo voy a desbloquear y voy a pobra con Movistar a ver como funciona.

saludos
N-Gager™
seba, proba, si entra la BL-5C listo!, no tiene porque quemarse, la única diferencia entre una batería y la otra es la cantidad de corriente que pueden entregar...
Mayor cantidad de corriente (mAh) mayor duración...
Puede que tengas razón por lo de la señal, si hay poca cobertura en tu zona, el móvil va a empezar a gastar más la carga de la batería...

Saludos...RAYDave
Monito
mira ayer Sabado fui a PErsonal a dar de baja la linea y que me liberen el telefono. Obviamente como no lo llegue a tener un año tuve que pagar un cargo de salida, claro lo compre el 19 de agosto y 15 dias despues ya lo estaba dando de baja!!!!!! ni me llego a llegar una factura a casa del servicio.

en fin, el desbloqueo, yo pense que el nokia 6300 era de la linea bb5 y que solo se podia hacer por soft, bueno en el momento no me lo liberaron, ahora me tienen que llamar del soporte entre lunes o marte para pasarme el codio de desbloqueo.... segun lo que vi en los foros el bb5 no se pueden desbloquear por codigo... vamos a ver que pasa cuando me llamen.

sobre la bateria, te digo entrar no entra, si miras la bateria tiene un pequeño borde que al ser la 4C mas finita entra sin problema, a la 5C habria que comerle menos de 1 milimetro en el borde para que entre por debajo del saliente que tiene el telefono en esa parte donde estan los conectores.
en fin, por el momento no lo voy a hacer, vamos a ver cuando lo tenga con Movistar cuanto dura la bateria, porque con Personal solo tengo dos rayitas de señal y el nokia 1600 con Movistar lo tengo al maximo.
Primate
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
seba, proba, si entra la BL-5C listo!, no tiene porque quemarse, la única diferencia entre una batería y la otra es la cantidad de corriente que pueden entregar...
Mayor cantidad de corriente (mAh) mayor duración...
Puede que tengas razón por lo de la señal, si hay poca cobertura en tu zona, el móvil va a empezar a gastar más la carga de la batería...

Saludos...RAYDave
Hola, te queria preguntar, cuanto te dura la bateria BL-5C, ya que la instale y no es mucha la diferencia con la que trae de fabrica.....se me gasto en 1 dia. =(

Gracias
N-Gager™
Originalmente publicado por marlam18
Hola, te queria preguntar, cuanto te dura la bateria BL-5C, ya que la instale y no es mucha la diferencia con la que trae de fabrica.....se me gasto en 1 dia. =(
Depende mucho de que versión hayas comprado, ya que las BL-5C van desde los 850 mAh hasta los 950 mAh... Si has comprado la de 850 mAh ahí si que no hay casi diferencia debido a que la del 6131 es de 820 mAh...

Saludos...RAYDave

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nokia 6300 sonidoaborigen Nokia 9 26.05.2008 20:00 hs.
Nokia 6300, opiniones? pollux_ar Recomendaciones y Reviews 19 12.05.2008 20:53 hs.
Nokia 6300 FnD Nokia 12 29.04.2008 16:23 hs.
6300 Nokia neTed Nokia 25 15.01.2008 21:12 hs.
Nokia 6300 fbiberkopf Nokia 1 13.08.2007 19:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}