como desbloquear mi micro SD???

• 1,493
      • 14/08/07
    #1 como desbloquear mi micro SD???

buenas...les comento q tengo un Nokia 5200, que me vino con la tarjeta de memoria micro-sd de 256mb.. y yo tocando sin saber le puse contraseña la cual no recuerdo, he buscado x toda la red, foros, y nadie m puede decir como desbloquearla o sacarle la contraseña.....¡seran descartableas acaso??????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 374067 Visitas

• T-1000
      Invitado
    26/02/2008
    #2 Re: como desbloquear mi micro SD???

revivo, me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?

• 6,016
      • 21/06/05
    28/02/2008
    #3 Re: como desbloquear mi micro SD???

Pueden formatearla desde una PC con un lector ó una cámara digital.

Saludos!

• T-1000
      Invitado
    29/02/2008
    #4 Re: como desbloquear mi micro SD???
    Cita Escrito por RAYDave Ver mensaje
    Pueden formatearla desde una PC con un lector ó una cámara digital.

Saludos!
    ya lo hice, me olvide de aclararlo, y no hay manera
      • 6,016
      • 21/06/05
    29/02/2008
    #5 Re: como desbloquear mi micro SD???

Entonces seguramente el 5200 debe de guardar el número ID de la tarjeta, por lo que el bloqueo tiene que estar en el mismo teléfono.
    ¿Probaste restaurando las configuraciones por las predeterminadas de fábrica?

Saludos!

• 10
      • 18/07/08
    25/07/2008
    #6 Re: como desbloquear mi micro SD???

Cueeek Mismo Problema.... y sigue la lista...

• 92
      • 16/07/08
    26/07/2008
    #7 Re: como desbloquear mi micro SD???

Hola!
    1- Si esta en garantia te recomiendo ir al service, es una pavada para ellos, y no vale nada.
    2- Si no esta en garantia, igual preguntale a algun tecnico quizas te lo arregla por poco dinero y en el acto.
    3- si no queres hacer nada de lo anterior, con el programa nemesis, le tenes que dar un usercode reset o sino un fullfactory reset, eso te lo dejara con el codigo por defecto que es 12345... y te resetea el celu a como lo compraste, tene en cuenta guardar todos los contactos fotos etc. etc, por que lo borra.
    Registrarse Inicia sesión

el programa lo bajas de cualquier lado y es facil de usar, instalalo, dale a la lupa para que busque, apreta el boton tools, la pestaña factory settings, y ahi vas a ver para tildar la opcion y darle reset....
    PD:tenes que tener los drivers de nokia instalados que si ya enchufaste alguna vez el celu deben estar..

Avisame si pudiste comenta como salio, Saludos!

• 5
      • 10/11/07
    03/11/2008
    #8 Re: como desbloquear mi micro SD???
    Cita Escrito por caito79 Ver mensaje
    Hola!
    1- Si esta en garantia te recomiendo ir al service, es una pavada para ellos, y no vale nada.
    2- Si no esta en garantia, igual preguntale a algun tecnico quizas te lo arregla por poco dinero y en el acto.
    3- si no queres hacer nada de lo anterior, con el programa nemesis, le tenes que dar un usercode reset o sino un fullfactory reset, eso te lo dejara con el codigo por defecto que es 12345... y te resetea el celu a como lo compraste, tene en cuenta guardar todos los contactos fotos etc. etc, por que lo borra.
    Registrarse Inicia sesión

el programa lo bajas de cualquier lado y es facil de usar, instalalo, dale a la lupa para que busque, apreta el boton tools, la pestaña factory settings, y ahi vas a ver para tildar la opcion y darle reset....
    PD:tenes que tener los drivers de nokia instalados que si ya enchufaste alguna vez el celu deben estar..

Avisame si pudiste comenta como salio, Saludos!
    hey me ayudas ya descarge el programa pero cuando le doy usercode reset me sale error pero cuando le doy fullfactory reset me sale hecho porque no puedo darle usercode reset
      • 92
      • 16/07/08
    03/11/2008
    #9 Re: como desbloquear mi micro SD???
    Cita Escrito por medarlainez Ver mensaje
    hey me ayudas ya descarge el programa pero cuando le doy usercode reset me sale error pero cuando le doy fullfactory reset me sale hecho porque no puedo darle usercode reset
    Hola! mira no puedo responder a tu pregunta, por que no le podes hacer usercode reset, pero de todas formas si te acepta el full reset ya esta!, incluye todo, la mismo palabra te lo dice "full" es un reseteo total del aparato.

Igual te digo si tenes informacion MUYYYYY! importante ahi en esa tarjeta esta bien pero sino ni vale la pena vale 30$ pesos una tarjeta de 2gb!
    Saludos y Suerte
      • 56
      • 15/12/03
    02/01/2009
    #10 Re: como desbloquear mi micro SD???

Mira si funciona como el 6131 q codifica las memorias olvidate de volver a usar la memoria esa en cualquier dispositivo a menos que te acuerdes la contraseña, y con el nemesis no vas a poder hacer nada porque el reset lo hace sobre el telefono, te digo porque me paso con un 6131 y jamas pudimos recuperar la memoria

123 ... Último
IR ARRIBA