#1 [AYUDA] Duda Nokia 5200 =)
Hola, bueno tengo una duda porq yo no soy de andar muchos con los celulares...pero como no quiero comprarme un mp4 para andar con el mp4 y el celular, me compraré el Nokia 5200 ...Mi duda es que vi un par de caracteristicas como esta:
Memoria interna 5mb, Music Player, radio FM. Reproduce archivos , Midi, AAC, AAC+, AAC+ avanzado y WMA. Bluetooth. Cámara con balance de blanco y zoom de 4x. Despertador, cronómetro Juegos y aplicaciones Java MIDP 2.0.
Ancho: 4,8
Alto: 9,2
Profundidad: 2
Tecnologia: GSM
Pantalla: Color
Camara: Si
Sonidos: Polifonicos
Infrarojo: No
Usb: ------
Si yo me quiero comprar este celular...La memoria que son 5mb no me alcanza para tanta musica
.
Tengo q comprar una memoria externa? No vendria incluida con el celular y la tendria q comprar a parte ? Aproximadamente cuanto cuesta si es asi? :P (Precio en dolares) y una dudita más..en el Usb no me dice nada...viene incluido o tengo q comprar el cablesito Porque ni siquiera me dice "No" :P.
Espero q alguien se apiade de mi poca experiencia con celulares y me informe un poquito de esto
.
Muchas Gracias :P.
Memoria interna 5mb, Music Player, radio FM. Reproduce archivos , Midi, AAC, AAC+, AAC+ avanzado y WMA. Bluetooth. Cámara con balance de blanco y zoom de 4x. Despertador, cronómetro Juegos y aplicaciones Java MIDP 2.0.
Ancho: 4,8
Alto: 9,2
Profundidad: 2
Tecnologia: GSM
Pantalla: Color
Camara: Si
Sonidos: Polifonicos
Infrarojo: No
Usb: ------
Si yo me quiero comprar este celular...La memoria que son 5mb no me alcanza para tanta musica
.Tengo q comprar una memoria externa? No vendria incluida con el celular y la tendria q comprar a parte ? Aproximadamente cuanto cuesta si es asi? :P (Precio en dolares) y una dudita más..en el Usb no me dice nada...viene incluido o tengo q comprar el cablesito Porque ni siquiera me dice "No" :P.
Espero q alguien se apiade de mi poca experiencia con celulares y me informe un poquito de esto
. Muchas Gracias :P.
0