Nokia /

[AYUDA] Duda Nokia 5200 =)

Participa en el tema [AYUDA] Duda Nokia 5200 =) en el foro Nokia.
Hola, bueno tengo una duda porq yo no soy de andar muchos con los celulares...pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Duda Nokia 5200 =)
    Hola, bueno tengo una duda porq yo no soy de andar muchos con los celulares...pero como no quiero comprarme un mp4 para andar con el mp4 y el celular, me compraré el Nokia 5200 ...Mi duda es que vi un par de caracteristicas como esta:

Memoria interna 5mb, Music Player, radio FM. Reproduce archivos , Midi, AAC, AAC+, AAC+ avanzado y WMA. Bluetooth. Cámara con balance de blanco y zoom de 4x. Despertador, cronómetro Juegos y aplicaciones Java MIDP 2.0.

Ancho: 4,8
    Alto: 9,2
    Profundidad: 2
    Tecnologia: GSM
    Pantalla: Color
    Camara: Si
    Sonidos: Polifonicos
    Infrarojo: No
    Usb: ------

Si yo me quiero comprar este celular...La memoria que son 5mb no me alcanza para tanta musica .
    Tengo q comprar una memoria externa? No vendria incluida con el celular y la tendria q comprar a parte ? Aproximadamente cuanto cuesta si es asi? :P (Precio en dolares) y una dudita más..en el Usb no me dice nada...viene incluido o tengo q comprar el cablesito Porque ni siquiera me dice "No" :P.

Espero q alguien se apiade de mi poca experiencia con celulares y me informe un poquito de esto .

Muchas Gracias :P.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda Nokia 5200 =)

hola yo soy de tengo una memoria de 512 mb me slio 19 dolares la memoria no me vino porque la compania con la q estoy no t la da con el cel y el cable tampoco en cambio cti te la da con todo; con una memoria de 256mb y el cable con el programa ok bue chauuu...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Nokia 5200 =)

hola soy kanny mi hermano tiene el 5200 y el telefono viene kon una memoria de 256 para musika juegos etc. no te preocupes por el espacio por ke tiene mucho.y en kualkier tienda te lo diran
    ademas tiene una memoria expandible
    ke kiere decir ke la memoria ke viena integrada mas adelante la puedes kambiar por una de mayor capacidad si asi lo deseas.pd:todo celular reproductor de musica tiene una memoria de 256 mb minimo bueno kasi todos pero el 5200 si xau ..kamilo...(kanny)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Nokia 5200 =)

Ayudaaaaaaaaaa... hola me compre el nokia como ya habia dicho antes hace 3 dias bue lo q pasa es q baje unos temas de internet no cuando le di aplicar quedaba mucho tiempo entonces los saque cuando vuelvo a la pantalla principal me doy cuenta de que hay 2 franjas azule una en la parte superior y otra inferior como un marco voy a los temas de el cel y cuando les doy aplicar aveces ni carag y cuando carga dice memoria insuficiente memoria tngo q puede ser???? x favor ayudenme bue chau...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda Nokia 5200 =)

hola -luxiano k-po- mira yo tengo el celu.... no entiendo mucho de que es lo que te paso.. pero te recomiendo que lo enchufes en la pc y le boorres lo que le bajaste... y si sigue el problema, leete el manual que seguro tiene la solucion ahi, o sino anda a la configuaracion y explora que por ahi hay una opcion que dice: ''RESTAURAR CONFIGURACION DE FABRICA'' creeria que eso tmb te va ayudar y como te lo compraste hace poco no creo que pierdas demaciadas cosas..
    espero humildemente haberte ayudado, ya que yo tmb me lo compre hace poco y tmb estoy aprendiendo...
    hAAAA aclaracion importante... todo lo que le borres hacelo desde la pc. y siempre reinicia el celu kda vez que le bajas algo...

salu2 edu
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda Nokia 5200 =)

Lo más conveniente sería hacer lo que te dice Eduardo79. De última podés recurrir al proveedor para que te lo reflashee. Tené enn cuenta que, cuando restaures la configuración de fábrica, puede que te pida la clave para configurar algunas cosas (es 12345).

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda Nokia 5200 =)

gracias mira la verdad no se lo q hice anoche estuve metiendole mano y le meti unos temas y despues me puso uno y quedo todo bien voy a los de fabrica y los pongo me andan todos menos el q dice lagunn red algo de eso me aparece un cartel diciedo no hay emoria suficiente pero mientras q ande todo bien jeje bue gracias chau...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda Nokia 5200 =)

tiene 5mb de memoria pero incluye una tarjeta de memoria de 256 mb y es expandible hasta 1gb (algunos le han puesto 2gb sin problemas) las de 1gb andan en los 12 dolares y reproduce mp4,el cable usb lo trae en el pakete asi ke no tienes ke comprar cable
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda Nokia 5200 =)

Hola, mira yo tengo el 5200 y le puse una mem de 2GB y anda perfecto(de fabrica me vino con una de 256MB), la memoria me salio $100 por ML, por el tema del cable el mio vino con el cable usb de fabrica y el soft con aplicaciones para subir videos al fono aplicaciones, etc, etc. Incluso en ese CD me vino el fotoshop para mejorar las fotos que sacas y la verdad que anda barbaro, lo unico ( quizas es una sensacion mia) es que lo noto un poco fragil, no se como se bancara el tema de los golpes. Ojo quizas esto me parece a mi porque antes tuve un año y medio un V3 que lo notaba mas solido, pero lo cambie porque al lado del 5200 tenia pocas funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda Nokia 5200 =)

io tengo un nokia 5200 y tengo este juego Pes 2008 - www[1].damecien.blogspot.com.jar y no le enta ami celu lo malo es k este juego ex lo maximo ... mare komo hago para Q LE ENTRE AMI CELU .. PLEASE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2210 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB