Nokia /

[AYUDA] help!! nokia 6682

Participa en el tema [AYUDA] help!! nokia 6682 en el foro Nokia.
hola chic@s, escribo para pedir ayuda acerca del nokia 6682, telefono, que encuentro bastante complicado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] help!! nokia 6682
    hola chic@s, escribo para pedir ayuda acerca del nokia 6682, telefono, que encuentro bastante complicado, para empezar el pc suite, no me esta funcionando bien, porq no encuentro la forma comprimir los mp3 a formato acc para almacenar mas música.
    Y siempre que quiero mandar por ejemplo un msj multimedia, me dice que no hay memoria.
    Bueno espero me ayuden.
    Gracias
    Clau.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: help!! nokia 6682

Hola !!! Caludita Sol

Bueno para convertir mp3 a acc usa el itunes que te lo puedes bajar de la página de internet y ue viene con el Quiktime.

No sé pero me imagino que tu nokia te vino con una memoria de 64 MB y si tal vez has almacenado mp3 en la memoria del teléfono y por eso te sale ese anuncio de memoria baja. Bueno para esto debes guardar mejor la música en la memoria de 64 en la carpeta sounds/digital.

Para terminar cualquier otra duda avisas.

Ah !! me olvidaba el Nokia pc suite no cambia de formato a acc además si quieres que suene bien debe ser un aac mínimo a 96 kbps y sí se ahorra espacio. Y claro el teléfono es algo complicado pero es que no es un teléfono cualquiera es un smartphone y le puedes poner muchas aplicaciones más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 509 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB