Nokia /

[AYUDA] Problemas Para Flashear El Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Para Flashear El Nokia 6131 en el foro Nokia.
hola como estan ? paso a contar mi problema,me regalaron un nokia 6131 pork lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas Para Flashear El Nokia 6131
    hola como estan ? paso a contar mi problema,me regalaron un nokia 6131 pork lo flashearon mal y no prende la cosa es que yo lo kiero arreglar sigo los pasos de un tutorial(timezone) para revivirlo con el phoenix y en el ultimo paso cuando dice:
    cmt->Trying to verify communication 1 of 50 en esa parte llega a 50 of 50 y me tira el siguiente error: "Flashing failed: 0x8401225A(-2080300454) - Flash: Adl Loader does not start.This may happen if USB has not yet configurated, in this case wait USB to configure and restar the operation. In X products this can mean that wrong dcm dll is used " ... ya no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor !!!! gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Phoenix.GIF (15.8 KB, 87 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Para Flashear El Nokia 6131

Hola la verdad no se si se puede arreglar pero tengo uno que esta roto y me sirve para repuesto si te interesa te lo compro cualquier cosa mandame un PM, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1538 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB