Participa en el tema Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!! en el foro Nokia. Gracias ruso por la respuesta rapida!
me interesa el diseño con tapa del 6267 ademas ...3
#23 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
hola chicos,cuando dijeron que estaria disponible aproximadamente en el tercer trimestre,esto quiere decir entre septiembre y diciembre del año que viene?
#27 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
bueno te comento el celu ya llego a la argntina con movistar pero en la web no dice el precio pero leii q estaria a 240 euros sin impuestos q serian $960 aprox sin impuestos , ta bueno pero me parece caro porq por un poco mas te compras el 5700 que esta mucho mejor y usa symbian S60 ademas de otras cosas como camara de video en calidad QVGA! meoria de 1GB integraa y auriculares IN-EAR lo unico q no se es que simbyan usa si usa s60 mejoraria mi opinio pero si no prefiero el 5700 por mismo valor o motorola V8 telefonaso!! o tmb mas barato el Z6!!
#28 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
No lo puedo creeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! llego!!!! solo que movistar no tiene el precio en la pagina, pero sera un boom como lo es el 6131, Nokia tiene el exito asegurado con el 6267, suerte y a conseguirlo cada uno!!!!