Nokia /

Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Participa en el tema Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!! en el foro Nokia.
Ta lendo el bichito, pero por casi $200 me estiro a un N73 que es ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Luka* escribió el 25/08/2007 a las 11:55 hs.

#1 Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Big Hugo escribió el 03/02/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Ta lendo el bichito, pero por casi $200 me estiro a un N73 que es mucho mejor y mas "trasteable" .

Me gusta este mensaje
  • NRG escribió el 03/02/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

La verdad es un poco caro, no aporta demasiadas cosas mas que el 6131. Tendria que estar 600-700 mangos como mucho. Por mil te vas directo al 5700
    Me gusta este mensaje
  • lobolobizon escribió el 03/02/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

como puedo cambiar los iconos de la bateria y de la antena de señal al nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • gammexane escribió el 23/03/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Toda la calentura toda me compré el celular... señores, una basura...
    1) Tema ultra tratado, la batería no me dura más de 12hs si hago, por ejemplo, dos llamadas de 15minutos. Llamé la soporte, me lo hicieron cargar de 4 formas distintas y sigue todo igual.
    2) Las fotos son HORRIBLES, o sea, no feas... HORRIBLES, el ruido en los colores es inaceptable, adjunto un par de fotos y me dicen si les pasa lo mismo. El nokia 6131 de no novia saca muchisimo mejores fotos que este.
    2a) Si uso el flash en interiores la foto sale azulada.
    3) El reproductor de música crasha con algunas canciones, no se si es por el TAG o que, pero simplemente, cuando reproduzco ciertas canciones, el teléfono se resetea.
    4) No hay forma de hacer funcionar el nokia updater, no se conecta, apagué el firewall, cerré todas las aplicaciones, y no, no se conecta.
    5) No puedo ver los videos en la PC, los veo SOLO si los paso a MP4 y me los corta a la mitad, solo se ve la mitad del video.
    6) No llegó al año y nokia ya lo discontinuó.

Miren que linda foto:
    http://img204.imageshack.us/my.php?i...agen003uk6.jpg

Así son todas... el sábado lo llevo al soporte, si no lo arreglan, pido devolución de mi dinero.
    Me gusta este mensaje
  • Big Hugo escribió el 23/03/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Uhhh man!!! que bajon... es ese telefono
    Pensar que ahora lo tenian en la tienda virtual de Movistar y estaba con ganas de comprar.
    Quizas actualizando el Firmware mejore, pero eso no lo vas a poder hacer ya que anulas la garantia.
    ¡¡¡Que macana!!!
    Si te lo cambian y mejora osea que era un problema solo del telefono avisa.

Si no que te devuelvan el dinero, ¡¡¡ SUERTE !!!
    Me gusta este mensaje
  • gammexane escribió el 24/03/2008 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

El tema de la cámara, PUEDE ser que sea un problema del mio, ya que el 6131, saca fotos excelentes comparadas con este. Lo de la batería no, es general, fijate en internet, todos se quejan de lo mismo...
    Las especificaciones dicen 6hs hablando y 300 en standby... y la realidad es que si haces dos llamadas de 15 minutos ya tenes la batería baja... y en stand by no dura más de 24hs.

NO lo compres, yo voy al soporte, ya a esta altura quiero mi 6131 de nuevo o poner la diferencia para un N70, o un sony ericson.

Y no, el firmware ya intenté actualizarlo y no hay versiones nuevas... y como es un teléfono discontinuado, dudo que se actualice seguido.

BTW, no me extraña que *solo* movistar traiga esta basura al país
    Me gusta este mensaje
  • Big Hugo escribió el 24/03/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Insisto: ¡que cagada!
    El otro que me habia gustado es el SonyEricksson K850 ($1300 en CTI y Movistar) osea era una buena opcion por "poca guita" de diferencia, pero como con este telefono... nunca hay stock . Por lo menos fuera de Bs. As. .

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Kingofterrors escribió el 27/04/2008 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

hola! les cuento que quiero cambiar mi nokia 6131 porque apesar de estar barbaro sacar buenas fotos, el boton de apertura rapida, la radio, el mp3, la pantalla etc,.no tiene los botones dedicados, entonces cuando vi el 6267 dije : este es el que necesito!..aunque ya varios lo han criticado y ni siquiera salio, uno o dos dicen tenerlo y que es basura pero para mi no debe ser el cel el problema, vaya a saber como lo habran conseguido, creeria que nokia no pondria en el mercado algo que no sirva o que tenga tantos problemas como se dice, antes de comprar mi 6131 tenia dudas con respecto a los clamshell y mas con boton de apertura pero pense..no debe salir al mercado para romperse al poco tiempo deben estar testeados y aprobados por los controles de calidad supongo, entonces lo compre y hasta el dia de hoy ningun drama,.. volveria a comprarlo y lo estoy pensando por el precio del 6267,. a mi tambien me parece algo carito,.. pero lo compraria,..
    Me gusta este mensaje
  • Luthium escribió el 28/04/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Hola, soy usuario del 6131 hace bastante (algunos quizas me recuerden :P), y sinceramente estaba dudando de cambiaro por un N95 (aunque es muy caro para mi :S) pero al ver este me llamo mucho la atencion sobre todo xq busco uno con symbian....me gustaria saber si alguien tiene realmente datos valederos sobre su funcionamiento y/o experiencia propia ademas de gammex...
    Coincido con kingofterrors de que quizas algunos tengan fallas...son los primeros....
    Bueno espero alguien pueda aportar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kingofterrors escribió el 29/04/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

la verdad me atrae este 6267 no veo la hora que salga a la venta, digan lo que digan, para mi nokia y sony son los mejores,.. hasta el mejor se equivoca,.. sony largo el w580 al que se le parten los botones, y no sejaria de comprarlo por eso porque en sonido es increible, sentir la musica dentro de la cabeza es lo maximo, sony y nokia logran eso,..y mucho mas,.. lamentablemente ahi mucha gente que no tiene ni idea de como se usan las cosas y se basan en sus fracasos para echar las culpas,.. la mayoria de las veces el error esta en la gente que no sabe usar las cosas,.. por ej sacar fotos con un celular no es solo apretar el boton,. ahi ajustes y mañas que se deben aprender,.. aguante nokia y sony..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 16730 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB