Nokia /

Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Participa en el tema Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!! en el foro Nokia.
y sres!!! algo mas??? yo tambien andaba con ganas de comprarlo pero.... bue, los malos ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Luka* escribió el 25/08/2007 a las 11:55 hs.

#1 Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • datos666 escribió el 04/05/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

y sres!!! algo mas??? yo tambien andaba con ganas de comprarlo pero.... bue, los malos comentarios en cuanto a la camara me hicieron DUDAR mucho. alguien mas que lo haya comprado? me preocupa el tema de la camara que saque malas fotos, yo tenia un MotoPedorrokr w5 (1mier...a para mi gusto) pero saca buenas fotos 1.3mpx y videos y me queria pasar a un nokia y el 6267 q parecia el indicado.
    ahora estaria bueno ver mas opiñones al respecto, ya que sabemos que lo que biene como nuevo a la Arg.suele ser de descarte y luego ..... bueno aveces sigue siendo de descarte! pero poray llegan los que funcan bien.
    porfa no corten el tema, y sigan postendo.
    pd: che gamexane te lo cambiaron en el servicio tecnico por otro igual, o que hicistes???
    Me gusta este mensaje
  • gammexane escribió el 08/05/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

No, no me lo cambiaron. Y me dijeron que si se me rompe y no está ese modelo me tienen que dar otro con "similares características" uno de ellos y la primera opción de cambio era un samsung horrible. Por lo cuál desistí de rompero y me di de baja del seguro mugroso que te ofrece movistar.

Lo que hice fue cambiarle el product code que le pone movistar por el original de fábrica y actualizarle el firmware, mejoraron algunas cosas, pero no todo y la cámara sigue siendo una porquería.
    Podes leer el manual que hice acá: http://www.nuestrovicio.com.ar/showthread.php?t=5045

Si queres buenas fotos comprate el Sony Ericsson K790, el diseño a mi gusto es horrible, peeeeero las fotos son increibles.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Che Muchachos Quiero Este Cel, Si Alguno Le Interesa Podemos Hacer Negocio Tengo Un S.e. W580 Hace 3 Meses Y Lo Quisiera Cambiar Por Este Nokia, Please, Si A Alguno Le Interesa Hacemos Negocio Ya, Soy De Mendoza
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Alguno tiene idea si es bueno o no el telefono? tengo muchas ganas de comprarmelo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Por el dinero que sale ese celular, $999 en Vomistar, pone un poco mas y llegas al N73 ($1129). O si no el SE K850i ($1300) o algun otro... Un conocido lo compro y deja bastante que desear el celu, yo no le encontre diferencias abismales con el 6131 como para que cueste el doble.

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

parece mucho superior que el nokia 6131 , sabrn cuando llega a la argentina y cuanto cuesta contesten .salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Originalmente publicado por piaggio6131 Ver mensaje
    parece mucho superior que el nokia 6131 , sabrn cuando llega a la argentina y cuanto cuesta contesten .salu2
    En alguna tienda de movistar podes llegar a encontrar alguno olvidado... Con contrato $499.
    Editado por Big Hugo - 22.03.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 16732 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB