Nokia /

Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Participa en el tema Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!! en el foro Nokia.
Para hablar del celu.. Ftos qieren si? Bueno ya.. Guau!! Muy parecido en diseño al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!
    Para hablar del celu..
    Ftos qieren si?
    Bueno ya..
    Guau!!
    Muy parecido en diseño al 6131, con la novedad de que tiene unos mandos externos para música. En realidad, es como una versión recargada, ya que sube el nivel de todas las prestaciones y algunos detalles están un poco más pulidos.
    Tiene una cámara de 2MP con flash, además de una interna para videollamadas; el slot microSD ahora soporta hasta 4GB, mantiene la radio FM y el display QVGA, y el mismo display externo de 128x160. La novedad más importante, sin lugar a dudas, es el soporte para redes 3G, UMTS. También es GSM cuatribanda, tiene Bluetooth y mini USB, además de un conector para auriculares de 2.5mm.
    Como diferencias notables, este es menos delgado, y no tiene el botón para abrirlo rápido, además de que las superficies son distintas, y la combinación de colores es menos sobria.
    Otra de las buenas novedades es la batería, Nokia informa que se pueden hacer llamadas por 6 horas y media, prácticamente el doble de lo que anuncia el 6131 (y este es su punto más flojo), seguramente por eso es más grande y pesas más. Estará disponible en el 3er trimestre, y costará unos 240 euros, antes de subsidios e impuestos.
    Sacada de una web.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

no lo conosco...pero si es el 6131 con cam d 2mp...y flash y 3g no me parece buena idea...
    le podrian aver puesto una cam mejor....podrian mejorar el celu y asta ponerle symbian...
    pero es 3g...pero lo podrian aver mejorad...esa es mi opinion!

saludos

y ahora que veo..en la ultima foto el ultimo celu..odonde ta abierto..parece motorola...parece el v360

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Mas info!!

Como ya hiciera Sony Ericsson la semana pasada, Nokia ha presentado hoy una serie de teléfonos y accesorios, aunque los finlandeses lo han hecho sin avisar previamente. Todos ellos se engloban dentro de la gama media y el primero que veremos es el Nokia 6267.
    De este teléfono ya habían rondado algunas fotos, por lo que ya conocíamos su diseño tipo clamshell y la disposición de teclas en el exterior para controlar la reproducción de música, la cual podremos almacenar en tarjetas de memoria de hasta 4 GB.
    No deja de lado el aspecto de conectividad, disponiendo de 3G y de su correspondiente cámara para realizar videollamadas. La cámara de fotos dispone de una resolución de 2 megapíxeles y viene con flash.

La autonomía del teléfono es de más de 12 días y su precio libre será de 240 euros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Posee una batería Li-Ion 1020 mAh (BL-5C)...
    Parecida a la del N-Gage QD, Li-Ion 1070 mAh (BL-6C)...
    Puedo asegurar de que la autonomía es muy buena si la comparamos con la del 6131, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)...

ruso73, me parece una idea loca la de lanzar al mercado un 6131 versión Symbian...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Esta bueno los servicios que presta, pero no me gusta mucho el diseño...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

un toke caro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Si el modelo no mata..
    Ademas parese qe me voy por un w200!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

Aca toda la data de este y mas http://www.gsmarena.com/nokia_6267-2013.php
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo nokia 6267 version mejorada del 6131!!

che mepa a mi o no tiene el botoncito pa abrir????
    nono..no lo tiene!!!no es la version mejorada!!!si no tiene el botoncito no es nada del 6131!!!

jajaj

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 16644 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB