Nokia /

[AYUDA] No puedo encender mi 3220

Participa en el tema [AYUDA] No puedo encender mi 3220 en el foro Nokia.
Hola gente, como andan... tengo un problemita. Resulta que tengo un Nokia 3220 desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    frapell escribió el 25/08/2007 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo encender mi 3220
    Hola gente, como andan... tengo un problemita. Resulta que tengo un Nokia 3220 desde hace bastante tiempo ya... y hoy a la mañana lo voy a prender y se prende y se apaga... es decir. Se prende la pantalla con todo el fondo blanco, por menos de un segundo y luego se apaga. si lo intento prender de nuevo, esto se repite.

Probé con otra batería y hace lo mismo, probe cambiarle el chip, y hace lo mismo...

inclusive probe esta bateria en otro telefono y funciona joya...

Alguna idea de que puede ser y como arreglarlo?

un saludo y muchas gracias

Franco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/507662-ayuda-no-puedo-encender-mi-3220.html
    | Más
  • marianapg escribió el 26/08/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo encender mi 3220

Mira a mi me habia pasado algo parecido, cuando tenia ese cel que era que se habia trabado el boton de encendido, y no prendia, le pedi a mi novio que suelde con una soldadora el boton de encendido y lo soldó, pero no lo puede apagar mas!! jaja, estaba siempre prendido, si le sacaba la bateria se apagaba y se la ponia de nuevo y se prendia sin apretar nada..
    Te sugiero que intentes prender el celu y no soltar el boton de encendido a ver si es algo parecido a eso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • frapell escribió el 27/08/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo encender mi 3220

Bueno, luego de dos dias apagado, fui a prenderlo y anduvo...

no se... cosa 'e mandinga

gracias igualmente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2184 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB