Nokia /

[AYUDA] ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Participa en el tema [AYUDA] ayuda para instalar juegos en una n-gage qd en el foro Nokia.
hola, alguien sabe contestarme si es cierto que los juegos hechos para n-gage se pueden ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda para instalar juegos en una n-gage qd
    hola,alguien sabe contestarme si es cierto que los juegos hechos para n-gage se pueden instalar solo usando la carpeta "system" del mismo?,alguien me podria explicar como se instalan las plicaciones JAVA y SYMBIAN en el telefono?,espero atentamente respuestas,desde ya muchas gracias

ah,otra preguntita,me avisan poorfa el tipo de conexion que cada uno usa para explicarme porque tengo miedo de confundirme,gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Decime el tipo de conectividad que tenes con la pc...
    ¿Bluetooth ó Lector de Memorias?
    ¿Tenes una memoria MMC? (Que no sea las que te da Nokia con los juegos, ya que esas son casi de solo lectura)

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

actualmente tengo una conexion bluetooth,pero cuando tenga ya el n-gage que anduve buscando,me va a venir con un lector y con una mmc,si no me equivoco,de 256 mb...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Bueno, si tienes el Bluetooth se te va a hacer más fácil la cosa...
    1º Buscate la aplicación Fexplorer, es un explorador de archivos como el explorer en windows...
    El archivo de instalación tendrá un nombre parecido a Fexplorer.sis...
    Una vez que hayas descargado el instalador, hacé click derecho sobre el archivo, anda a enviar a y después Dispositivo Bluetooth...
    Si es la primera vez que haces esto vas a tener que emparejar los dos dispositivos (PC y N-Gage) con un código...
    Una vez que le diste a enviar te va a pedir confirmación en la N-Gage de si quieres aceptar la transferencia, le pones que si...
    Cuando termine de transferirse el archivo, te va a sonar como si te hubiera llegado un sms, le das a abrir, seguís las instrucciones, le pones que lo quieres instalar en la memoria interna y listo!

2º Una vez que ya tengas instalado el Fexplorer, lo que podes hacer en la MMC es lo siguiente:
    Primero Creá una carpeta con el nombre que quieras, por ejemplo Aplicaciones...
    Segundo, con el lector de memorias copiá todas las aplicaciones que te interesan y quieres instalarlas...
    Tercero, insertá la MMC en la N-Gage y abrí el Fexplorer...
    Cuarto, desplazate hasta la carpeta Aplicaciones que creaste antes y seleccionas algún instalador (*.sis ó *.jar)...
    Quinto, le das a abrir, seguís las instrucciones, si te pide la ubicación en donde guardarlo ponele en la MMC, ¿Por qué digo esto? Porque si instalas alguna aplicación en la memoria interna y te hace algún conflicto puede que el celu no encienda nunca más...
    Por eso, si instalas todo en la MMC y en algún momento tienes algún problema con una aplicación, le quitas la memoria y puedes encender el móvil normalmente...

¿Cómo instalar los juegos que vienen en una carpeta?
    Fácil, copias esa misma carpeta en E:/System/Apps (Donde la letra E es la unidad de la MMC...)

Espero que te haya aclarado las dudas...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

#5 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

una pregunta raydave,el nokia pc suite que por ejemplo yo uso con mi nokia 6131,¿tambien es compatible con el nokia n-gage qd?,salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Podes usar el PC Suite del Nokia 6131 siempre y cuando lo hayas instalado con el modo de compatibilidad para varios teléfonos...

Pero no te lo recomiendo, ya que para poder conectar la N-Gage con el PC Suite necesitas hacer uso del Bluetooth, lo cual hace muy lenta la transferencia de datos...

Prefiero utilizar el lector de memorias que es mucho más rápido...

Te recomiendo que leas este tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...-y-n-gage.html

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

#7 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

raydave,disculap que te moleste pero me podes explicar como hago para eliminar una aplicacion que se instalo a medias?;necesito tu ayuda cuanto antes porque lo consegui hace muy poco pero cuando le quize instalar un antivirus que se instalo mal por alguna razon,cuando pongo eliminar me dice"error de sistema" y no lo elimina,aparte lo que se alcanzo a instalar se fue automaticamente solo a la memoria del telefono y tengo miedo de lo que pueda ocurrir,use el fexplorer que vos me recomendaste pero algo salio mal durante la instalacion,gracias saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Hola, mira, si quieres sacar todos los restos del antivirus podes hacer un soft reset, el cual te deja el móvil como el primer día, te borra las aplicaciones, los contactos, las imágenes, etc...
    Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de tus archivos y tus contactos teclea *#7370# , e ingresá el código, (si no lo cambiaste seria 12345 ó 11111) y listo!
    Ojo!... Cuando hagas esto hacelo con el cargador conectado al teléfono debido a que te consume mucha batería, si el celu se queda sin carga durante este proceso te puede quedar un lindo pisapapeles...

Y nunca se te ocurra instalarle un antivirus (Esto me olvide de advertirte... ), ya que es un gasto innecesario de recursos debido a que la cantidad de virus para Symbian que hay dando vueltas es muy poca...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

#9 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

los virus son inofensivos para el n-gage qd,cierto?,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda para instalar juegos en una n-gage qd

Originalmente publicado por pablo_alfa
    ¿Los virus son inofensivos para el n-gage qd, cierto?
    mmm... Por lo general lo único que hacen es tratar de infectar a otros equipos mediante Bluetooth, Infrarrojo, Mensajes MMS, etc...
    Lo malo es que si te infecta el celu te puede llegar a gastar todo el crédito en MMS...
    Pero siempre esta el *#7370# para solucionar todo...
    Y tratá de prevenir bajando aplicaciones de lugares confiables como páginas webs y no del Ares ó de la Mula...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8034 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB