Nokia /

[AYUDA] 6131:La hora del Msj no coincide...

Participa en el tema [AYUDA] 6131:La hora del Msj no coincide... en el foro Nokia.
Hola, Tengo una consulta para hacerles. Desde hace unos dias tengo el 6131, y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] 6131:La hora del Msj no coincide...
    Hola,
    Tengo una consulta para hacerles.
    Desde hace unos dias tengo el 6131, y no le encuentro la vuelta para un temita. Resulta q los msj q envio/recibo no coinciden con el horario en q se produce los mismos.(diferencia de aprox 4 hs!)
    Ya verifique la hora de mi celu...y todo lo q pude..No se si tiene q ver con la zona Horaria..pero lo cambio y se me cambia la hora de mi celu..no se si alguien tiene este mismo problema q yo...
    Por las dudas les aclaro q Soy de Buenos Aires, y tengo Personal como proveedor.
    Desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6131:La hora del Msj no coincide...

tiene que ver la zona horaria, en argentina es GMT-3 pero por un problemita al parecer en todos los 6131 incluso en el mio tenes que configurarlo en GMT+3 y luego configurar la hora manualmente llendo a configuraciones --/hora y fecha --/reloj/ selecciona y te aparece un menu en el cual podes modificar la zona horaria y la hora de tu celu. Espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6131:La hora del Msj no coincide...

Supongo que esos son problemas configuracion del servidor de personal, porque los sms que me llegan desde cti dicen bien la hora (yo tb tengo personal)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB