Nokia /

[AYUDA] 3220 no arranca

Participa en el tema [AYUDA] 3220 no arranca en el foro Nokia.
hola tengo un problema con el nokia 3220 hace un tiempo atras estaba mandando un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] 3220 no arranca
    hola tengo un problema con el nokia 3220 hace un tiempo atras estaba mandando un mensaje multimedia y se colgo, intente apagarlo pero no respondia , asi que opte por sacarle la bateria , cuando quise prenderlo otra vez ya no arrancaba , aparece el logo de la empresa y luego para configurar la hora pero no me deja hacer nada, lo lleve a un par de tecnicos (chantas) y primero me dijeron que era problema del software, que lo habia perdido pero no pudieron cargarlo , luego me dijeron que era problema de la placa ,opte por cambiarla pero "el tecnico" me tenia con cuentos hasta que se lo logre sacar al equipo, el equipo tenia 2 meses de uso , no tenia golpes y ahora es un lindo adorno de mi mesa de luz, si alguien puede orientarme con este tema se lo agradeceria , quisiera saber si es cierto que puede ser la placa, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 3220 no arranca

hola loco... a mi me paso algo parecido.... una ves recibi un msg y quedo vibrando y haciendo luces... como no hacia nada le saque la bat y listo... quise prenderlo y no pude...
    el causante fue la tecla de encendido... si como lees... la tecla tiene una patita que acciona un pulsador... adivinaste??? se quebro la patita.... como el pobre tiene 2 años de uso realmente no me molesto sacarle la tecla y mandarle un fosforo pa prenderlo

ahora...

antes de achurar tu cel proba dejarlo un tiempo SIN la bateria (digase un par de horas / un dia) y fijate a ver que pasa...

no se me ocurre mas nada... cualquier cosa te posteo

salutessss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3220 no arranca

gracias por responder , pero te cuento que hace unos cuantos meses que esta sin la bateria y sin la tarjeta SIM y no hay caso , y creo que no sea problema del boton de encendido ya que el celular prende pero se me queda despues que aparece el logo de mi compañia, de todas maneras voy a revisar ese tema , gracias por la ayuda , un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3220 no arranca

ehmmm probaste con otro chip???? mira que los chips son eproms y como tales los podes quemar con tocarles los contactos.... o se puede haber quemaado solo de berrreta nomas

salutessss

PD; si no vendemelos por $5 y le cambio las carcasas y gomitas al mio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3220 no arranca

le cambie el chip, lo libere ,etc etc y no hay caso , me parece que $5 es poco te lo dejo en $5,50 de todas maneras gracias. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3220 no arranca

uhhhh que lastima.... QUE NO ME LO VENDAS AJJAJJAAA

lastima encerio que no lo puedas haber hecho funcar

salutesss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 3220 no arranca

bueno loco gracias de todos modos , seguire tratando, un abrazo
    Me gusta este mensaje

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No me arranca la PC!!!!! esml Hardware 8 02.10.2008 14:49 hs.
Pc no arranca edydemardel Hardware 11 20.04.2007 14:22 hs.
no arranca mi pc elcolorado21 Hardware 2 07.04.2007 23:19 hs.
knoppix 3.8 no arranca.. no arranca G-3D GNU / Linux 7 03.10.2005 04:16 hs.
XP no arranca leo81 Windows 4 10.08.2004 18:10 hs.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB