Nokia /

[AYUDA] 3220 no arranca

Participa en el tema [AYUDA] 3220 no arranca en el foro Nokia.
hola tengo un problema con el nokia 3220 hace un tiempo atras estaba mandando un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] 3220 no arranca
    hola tengo un problema con el nokia 3220 hace un tiempo atras estaba mandando un mensaje multimedia y se colgo, intente apagarlo pero no respondia , asi que opte por sacarle la bateria , cuando quise prenderlo otra vez ya no arrancaba , aparece el logo de la empresa y luego para configurar la hora pero no me deja hacer nada, lo lleve a un par de tecnicos (chantas) y primero me dijeron que era problema del software, que lo habia perdido pero no pudieron cargarlo , luego me dijeron que era problema de la placa ,opte por cambiarla pero "el tecnico" me tenia con cuentos hasta que se lo logre sacar al equipo, el equipo tenia 2 meses de uso , no tenia golpes y ahora es un lindo adorno de mi mesa de luz, si alguien puede orientarme con este tema se lo agradeceria , quisiera saber si es cierto que puede ser la placa, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 3220 no arranca

hola loco... a mi me paso algo parecido.... una ves recibi un msg y quedo vibrando y haciendo luces... como no hacia nada le saque la bat y listo... quise prenderlo y no pude...
    el causante fue la tecla de encendido... si como lees... la tecla tiene una patita que acciona un pulsador... adivinaste??? se quebro la patita.... como el pobre tiene 2 años de uso realmente no me molesto sacarle la tecla y mandarle un fosforo pa prenderlo

ahora...

antes de achurar tu cel proba dejarlo un tiempo SIN la bateria (digase un par de horas / un dia) y fijate a ver que pasa...

no se me ocurre mas nada... cualquier cosa te posteo

salutessss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3220 no arranca

gracias por responder , pero te cuento que hace unos cuantos meses que esta sin la bateria y sin la tarjeta SIM y no hay caso , y creo que no sea problema del boton de encendido ya que el celular prende pero se me queda despues que aparece el logo de mi compañia, de todas maneras voy a revisar ese tema , gracias por la ayuda , un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3220 no arranca

ehmmm probaste con otro chip???? mira que los chips son eproms y como tales los podes quemar con tocarles los contactos.... o se puede haber quemaado solo de berrreta nomas

salutessss

PD; si no vendemelos por $5 y le cambio las carcasas y gomitas al mio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3220 no arranca

le cambie el chip, lo libere ,etc etc y no hay caso , me parece que $5 es poco te lo dejo en $5,50 de todas maneras gracias. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3220 no arranca

uhhhh que lastima.... QUE NO ME LO VENDAS AJJAJJAAA

lastima encerio que no lo puedas haber hecho funcar

salutesss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 3220 no arranca

bueno loco gracias de todos modos , seguire tratando, un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB