Por si no se enteraron, Nokia anunció oficialmente la llegada del N95 a la Argentina!
http://www.nokia.com.ar/phones/phone.../phone/n95.htm
El tema es que los llamé y me dijeron que el que van a vender es el N95-1 (o sea el común).
Igualmente por mail me dieron a entender que puede ser que vendan el N95-3 (el mejorado), pero aún no tengo nada confirmado, después averiguo en CTI.
Respuesta a mi mail:
Gracias por comunicarse con Nokia.
En respuesta a su consulta, le informamos que son los operadores de servicio de telefonía móvil y los puntos de ventas autorizados por Nokia quienes deciden los equipos y accesorios a comercializar como también las fechas de lanzamiento.
Puede consultar stock disponible, costo y forma de pago en los siguientes locales autorizados:
* Multipoint: Av. Corrientes 654 Capital Federal TE: (11) 4325-9000
* A-Novo : Reconquista 741 Capital Federal TE: (11) 5217-6686
* Garbarino y Garbarino Digital
* Frávega
* Musimundo
* Compumundo
* Red Megatone
* Falabella
* Operadores de servicio:
Movistar: 0800-321-0611
Personal: 0800-444-0800
Cti: 0800-123-0611
Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 0810 - 333 - 6542, de lunes a sábados de 8 a 22. También ponemos a su disposición el site
www.nokia.com.ar/soporte, donde encontrará el Nokia Software Updater para realizar la actualización del Software de su celular. Acceda a la página y verifique los modelos disponibles.