Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Un solo detalle no me agrado de el (si es que es real lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió hace 2 años

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: N95 Black 8GB

Un solo detalle no me agrado de el (si es que es real lo que he leido): tiene 8 gigas pero pierde el slot de expansion (el N95 actual soporta 6 gigas y no sabemos de mas porque no hay aun) y otra es que pierde protector de la lente de la camara. Alguien tiene mas informacion de esto ??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: N95 Black 8GB

Lo del slot de expansión es cierto, viene con memoria interna de 8GB.

Lo del lente protector de la cam te lo averiguo, fijate en las fotos si ves o no lo que consultas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: N95 Black 8GB

Pregunta que no vi respondida en ningun lado.

El n95 3G norteamericano es tambien de 8Gb??? y negro? porque me parece que no es ni una cosa ni la otra. Es igual al n95 clasico, pero 3g y bateria mas grande.

Alguien puede confirmar esto de alguna fuente? porque en lo que yo lei hasta ahora no encontre ese dato.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por nicociri
    "...El n95 3G norteamericano es tambien de 8Gb??? y negro?..."
    El N95 versión americana es muy parecido a la versión Clásica europea, sólo cambia lo siguiente:
    • 3G americano (850/1900MHz)
    • Batería de mayor duración.
    • Un cambio en la abertura de la lente.
    • Y la disponibilidad en negro y arena oscura (para la parte posterior solamente, el frente siempre será de plata)
    Ah, y me olvidaba de algo...
    Originalmente publicado por christ1175
    "...el N95 actual soporta 6 gigas y no sabemos de mas porque no hay aun..."
    Se esta hablando que con las nuevas microSDHC en teoría el N95 podría soportar memorias de más de 8GB, el tema es que ninguna superior a los 8GB salió al mercado. Si esto es cierto, el N95 8GB al no tener el slot para microSD, va a quedar un paso atras del N95 Clásico...
    ¿Será otro fracaso como paso con el N91? Eso lo veremos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: N95 Black 8GB

Por lo que dice la página oficial, no soporta microSDHC (que no es lo mismo que microSD):

http://www.nokiausa.com/A4546020

Además la pantalla es un poco más chica.

Veremos apenas salgan ambos celus, en principio 8GB me parece más que suficiente para un celular, pero bue, todo avanza...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por BocAle
    "...Por lo que dice la página oficial, no soporta microSDHC (que no es lo mismo que microSD)..."
    Que no sea la misma cosa no significa que no sea compatible con el N95.

Sino fijate en este PDF: http://www.super3cshopping.com/downl...3cShopping.pdf

Originalmente publicado por BocAle
    "...en principio 8GB me parece más que suficiente para un celular..."
    Si, es más que suficiente si la memoria fuese aparte de la que se usa para el sistema, cosa que como algunos sabrán no es nada conveniente...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: N95 Black 8GB

Ok!

En las características del N95 mejorado (página oficial) no lo aclaraba, si es así, mejor.

Igual habrá que ver cuando salga el N95 8GB la semana que viene, para ver las opiniones de los que ya lo tendrán
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: N95 Black 8GB

El N95 c/8GB acaba de salir a la venta (con la peli completa del Hombre Araña 3, por un contrato con Sony Pictures para hacer publicidad nomás).

Más info:
    http://www.nokia.com/A4136001?newsid=1159829

Agrego una fotito
    P.d.: y se viene uno a la Argentina , será el N95 mejorado con tapa negra : http://www.nokia.com.ar/promo/nserie...olio/index.htm
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg n95-8gb-hombrearaña.jpg (92.6 KB, 129 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: N95 Black 8GB

Hermoso equipo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: N95 Black 8GB

Por si no se enteraron, Nokia anunció oficialmente la llegada del N95 a la Argentina!

http://www.nokia.com.ar/phones/phone.../phone/n95.htm

El tema es que los llamé y me dijeron que el que van a vender es el N95-1 (o sea el común).

Igualmente por mail me dieron a entender que puede ser que vendan el N95-3 (el mejorado), pero aún no tengo nada confirmado, después averiguo en CTI.

Respuesta a mi mail:

Gracias por comunicarse con Nokia.

En respuesta a su consulta, le informamos que son los operadores de servicio de telefonía móvil y los puntos de ventas autorizados por Nokia quienes deciden los equipos y accesorios a comercializar como también las fechas de lanzamiento.

Puede consultar stock disponible, costo y forma de pago en los siguientes locales autorizados:

* Multipoint: Av. Corrientes 654 Capital Federal TE: (11) 4325-9000
    * A-Novo : Reconquista 741 Capital Federal TE: (11) 5217-6686

* Garbarino y Garbarino Digital
    * Frávega
    * Musimundo
    * Compumundo
    * Red Megatone
    * Falabella

* Operadores de servicio:
    Movistar: 0800-321-0611
    Personal: 0800-444-0800
    Cti: 0800-123-0611

Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 0810 - 333 - 6542, de lunes a sábados de 8 a 22. También ponemos a su disposición el site www.nokia.com.ar/soporte, donde encontrará el Nokia Software Updater para realizar la actualización del Software de su celular. Acceda a la página y verifique los modelos disponibles.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7777 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB