Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
el n95-3 no es el de 8gb, es el mismo que el 1, pero con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió hace 2 años

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: N95 Black 8GB

el n95-3 no es el de 8gb, es el mismo que el 1, pero con diferente banda de frecuencias WCDMA.

El n95 posta es el n95 8gb, con pantalla de 2.8 en lugar de 2.5 y ademas es NEGRO.

Me parece pesimo que nokia traiga el modelo viejo, a sabiendas de que hay uno que ya lo reemplazo. A veces odio este pais...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    el n95-3 no es el de 8gb, es el mismo que el 1, pero con diferente banda de frecuencias WCDMA.

El n95 posta es el n95 8gb, con pantalla de 2.8 en lugar de 2.5 y ademas es NEGRO.

Me parece pesimo que nokia traiga el modelo viejo, a sabiendas de que hay uno que ya lo reemplazo. A veces odio este pais...
    Nico, quién dijo que el N95-3 es el de 8GB?

Claramente puse que el N95-1 es el común y el N95-3 (el mejorado).
    Mejorado = batería de 1200mah, más mem, etc.

El que vos llamás "posta", es el N95-2, igualmente a mi también me parece la mejor opción, pero hay gente que puede elegir el N95-3 ya que tiene slot de memoria (y podes llegar a los 8GB o más) y tiene la tapa trasera negra, o sea yo también me compraría el N95 8G Black, pero si no, el N95-3 no me parece una mala opción.

Estoy de acuerdo que habiendo salido el N95-3 (encima con 3G de las bandas que tenemos acá, aunque ni lo vaya a usar), traigan el N95-1, una vez más nos faltan el respeto, pero es así, estamos en Argentina y esto difícilmente cambie... depende de todos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: N95 Black 8GB

Tenes razon, me ofusque cuando lei lo de "mejorado"... Esto de trabajar no es para mi, no me deja tiempo para boludear tranquilo por psico...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Tenes razon, me ofusque cuando lei lo de "mejorado"... Esto de trabajar no es para mi, no me deja tiempo para boludear tranquilo por psico...
    Jeje, todo bien.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: N95 Black 8GB

Muy buena la info!!!
    Ahora, cual es el N95 que venden en los sitios de subasta como ML?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por Romulus
    ¿cual es el N95 que venden en los sitios de subasta como ML?
    Por lo general el que venden en ML es el N95 con WCDMA 2100MHz europeo (N95-1).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Por lo general el que venden en ML es el N95 con WCDMA 2100MHz europeo (N95-1).

Saludos!
    No conozco mucho sobre el tema... esa frecuencia se usa en Argentina o se va a usar? La verdad que el equipo me interesa y es una inversión importante...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: N95 Black 8GB

en ML vi q hay 3 tipos vendiendolo al n95 de 8gb.. cuestan alrededor de 1300 dolares
    saladitoo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por Romulus
    esa frecuencia se usa en Argentina o se va a usar?
    En Argentina se esta adoptando el standard americano por un tema de infraestructura, el cual funciona con el WCDMA a 1900MHz, mientras que el europeo utiliza el WCDMA a 2100MHz.
    El N95-1 y el N95-2 utilizan el standard europeo, por lo que en Argentina sólo se los van a poder utilizar como móviles GSM y no 3G (Para videollamadas).
    El N95-3 utiliza el standard americano y ya se esta comercializando en USA, el tema es que no es tan fácil de conseguir.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    En Argentina se esta adoptando el standard americano por un tema de infraestructura, el cual funciona con el WCDMA a 1900MHz, mientras que el europeo utiliza el WCDMA a 2100MHz.
    El N95-1 y el N95-2 utilizan el standard europeo, por lo que en Argentina sólo se los van a poder utilizar como móviles GSM y no 3G (Para videollamadas).
    El N95-3 utiliza el standard americano y ya se esta comercializando en USA, el tema es que no es tan fácil de conseguir.

Saludos!
    El N95-3 ya se está comercializando en Argentina, en principio solo lo vi en Movistar, si entran a la página cuesta $1999 (con abono, o sea subsidiado).

Les adjunto la info así ni tienen que entrar a la página.

Slds!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Nokia N95.pdf (81.2 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7779 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB