Originalmente publicado por
guslaguna
Te comento, en garbarino lo tienen $3.590 pero en una semana o dos ya lo sacan con linea movistar y casi seguro personal. En movistar de la calle florida lo tienen en vidriera desde marzo pasado pero no lo tienen a la venta. En el unico lugar que lo venden es en corrientes y medrano, pero no tienen stock hasta la semana que viene. Te comento segun un vendedor de nokia e tiene u N95 pero debe ser el europeo porque tiene cubre lente, y segun el flaco es mucho mejor que el que venden aca ya que dice esta mejor terminado, es de mejor calidad y ateriales. Puede ser esto? o solo es confundir a la gente
Yo llamé a nokia apenas lo anunciaron en Argentina y me dijeron que iban a traer el N95-1, así que ya no se que pensar, por eso te preguntaba si en ese Garbarino REALMENTE lo venden, porque todos los sites dicen que lo venden, vas, y no tienen nada (no tener stock=no lo venden).
También fui al de Florida (que es verdad que está hace tiempo, pero fueron cambiando la versión, ya que antes tenían el N95-1 todo gris) pero ahí me dijeron que recién en Diciembre, la verdad ya no le creo a ninguno de estos locales de ventas, hasta que alguien me diga que lo vende en serio.
Ese precio que lo tiene garbarino liberado es una exageración, yo consigo el de N95-2 8GB Black HOY a u$s 1050, el tema es que es muy caro igual...
Veremos en unas semanas cuál es realmente, supuestamente está en el sector de estampillado de Garbarino, por ende tendría que estar pronto a la venta, el tema es que yo tengo CTI.
Saludos!
P.d.: cuando tengas un rato leete
todo el thread, ya que acá pusimos más datos, links, direcciones, números de teléfonos, etc.