Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Originalmente publicado por Romulus...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió el 29/08/2007 a las 10:02 hs.

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BocAle escribió el 26/10/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Muy buena la info!!!
    Ahora, cual es el N95 que venden en los sitios de subasta como ML?
    En ML se venden los 3 modelos, pero esperá un poco y lo vas a conseguir en las compañías o en los lugares que puse antes (liberado) más económico.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 26/10/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por BocAle
    El N95-3 ya se está comercializando en Argentina, en principio solo lo vi en Movistar, si entran a la página cuesta $1999 (con abono, o sea subsidiado).
    Mira vos, no lo había visto... Este móvil en USA, sin el contrato de un operador, ronda los 650 u$s (Dólares americanos), así que en la Argentina sigue estando un poco saladito el precio.
    Hay que tener cuidado con los vendedores de ML, debido a que algunos no tienen ni idea de que es WCDMA, HSDPA, UMTS ni 3G...
    Una vez leí una publicación que decía que el N95, además de funcionar con la red GSM, podía utilizar las redes digitales CDMA...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 26/10/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: N95 Black 8GB

Gracias a todos!! Me están aclarando mucho las cosas con este teléfono!
    Me gusta este mensaje
  • guslaguna escribió el 01/11/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: N95 Black 8GB

Que tal gente soy nuevo en el foro y es realmente muy interesante. Me sumo al tema y les hago una consulta. Hoy estube en garbarino de unicenter por comprar el N95 y me doy cuenta que no trae la tapa protectora del lente de la camara, le pregunto al vendedor y no tenia no idea de que existia eso. Se lo muestro en las paguinas de nokia y no supo que contestar. Pregunta: por que no tiene la proteccion? es la unica diferencia? Es aconsejable comprar este o saldra alguno mejor? Como me doy cuenta si es 95-1 o N95-3? un millon de gracias por el tiempo. ( hoy N73, mañana N.... )
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 02/11/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna Ver mensaje
    Que tal gente soy nuevo en el foro y es realmente muy interesante. Me sumo al tema y les hago una consulta. Hoy estube en garbarino de unicenter por comprar el N95 y me doy cuenta que no trae la tapa protectora del lente de la camara, le pregunto al vendedor y no tenia no idea de que existia eso. Se lo muestro en las paguinas de nokia y no supo que contestar. Pregunta: por que no tiene la proteccion? es la unica diferencia? Es aconsejable comprar este o saldra alguno mejor? Como me doy cuenta si es 95-1 o N95-3? un millon de gracias por el tiempo. ( hoy N73, mañana N.... )
    El N95-3 no trae la tapa protectora ya que se la sacaron para poder poner la nueva batería, lo que podés fijarte para darte cuenta si es el N95-3 (o sea el N95-1 mejorado) es:
    • ver si la batería es de 1200mah
    • ver si soporta la banda baja (850) en 3G (o sea WCDMA 850 y 1900)
    • aparte de que no tiene el cubre lente
    Te dejo unas fotos para que notes la diferencia (la foto sola, es del N95-3, cuando están ambos, es el de la izquierda)

Slds!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NokiaN95-3_01.jpg (109.1 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg NokiaN95-3_02.jpg (134.8 KB, 86 vistas)
    Tipo de archivo: jpg NokiaN95-3_03.jpg (155.8 KB, 89 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 02/11/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna
    Como me doy cuenta si es 95-1 o N95-3?
    Como bien dijo BocAle, si la batería es de 1200 mha y si tiene la lente sin la protección tendría que ser la versión americana...

Fijate detrás de la batería que suelen venir con una etiqueta.
    Tal vez tenga algún dato que te sirva como para identificar si es la versión americana...

Etiqueta.JPG

(Perdón si la imagen está un poco desenfocada... Es que no encontré otra... )

Originalmente publicado por guslaguna
    Es aconsejable comprar este o saldra alguno mejor?
    Si quieres un N95 que soporte las redes 3G de América, por ahora otra no te queda que comprar este equipo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • guslaguna escribió el 02/11/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: N95 Black 8GB

Realmente muchas gracias, me deja un poco mas tranquilo. Entonces no afecta en nada no tener el cubre lente y mejoraria en bateria. Creen que abria que esperar a alguna otra vercion o compro esta? Se que el de 8gb esta mejor en pantalla y bateria pero lo vi en mercadolibre como a u$s1300 y es realmente imposible para mi, ya que yo lo quiero comprar con movistar $1999. Creen que es buena opcion?, estoy vendiendo mi n73 para saltar al n95.
    Nuevamente 1.000.000 de gracias.
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 02/11/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: N95 Black 8GB

Si es el N95-3 es una buena opción, yo consigo el de 8gb a u$s 200 menos, pero no lo vendo yo.
    Si es el N95-1 esperaría un poco, ya que la batería es media pedorra... y si querés 3g (yo no lo usaría) no te sirve el N95-1 ya que es para Europa (al igual que el de 8GB).

En el local de Garbarino de Unicenter lo tienen a la venta? Porque está en su página a $3500 aprox. (liberado) y en Movistar a $1999 (con línea), pero yo fui a Movistar, lo tenían en vidriera, pero no lo vendían.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • guslaguna escribió el 02/11/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: N95 Black 8GB

Te comento, en garbarino lo tienen $3.590 pero en una semana o dos ya lo sacan con linea movistar y casi seguro personal. En movistar de la calle florida lo tienen en vidriera desde marzo pasado pero no lo tienen a la venta. En el unico lugar que lo venden es en corrientes y medrano, pero no tienen stock hasta la semana que viene. Te comento segun un vendedor de nokia e tiene u N95 pero debe ser el europeo porque tiene cubre lente, y segun el flaco es mucho mejor que el que venden aca ya que dice esta mejor terminado, es de mejor calidad y ateriales. Puede ser esto? o solo es confundir a la gente
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 02/11/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna Ver mensaje
    Te comento, en garbarino lo tienen $3.590 pero en una semana o dos ya lo sacan con linea movistar y casi seguro personal. En movistar de la calle florida lo tienen en vidriera desde marzo pasado pero no lo tienen a la venta. En el unico lugar que lo venden es en corrientes y medrano, pero no tienen stock hasta la semana que viene. Te comento segun un vendedor de nokia e tiene u N95 pero debe ser el europeo porque tiene cubre lente, y segun el flaco es mucho mejor que el que venden aca ya que dice esta mejor terminado, es de mejor calidad y ateriales. Puede ser esto? o solo es confundir a la gente
    Yo llamé a nokia apenas lo anunciaron en Argentina y me dijeron que iban a traer el N95-1, así que ya no se que pensar, por eso te preguntaba si en ese Garbarino REALMENTE lo venden, porque todos los sites dicen que lo venden, vas, y no tienen nada (no tener stock=no lo venden).

También fui al de Florida (que es verdad que está hace tiempo, pero fueron cambiando la versión, ya que antes tenían el N95-1 todo gris) pero ahí me dijeron que recién en Diciembre, la verdad ya no le creo a ninguno de estos locales de ventas, hasta que alguien me diga que lo vende en serio.

Ese precio que lo tiene garbarino liberado es una exageración, yo consigo el de N95-2 8GB Black HOY a u$s 1050, el tema es que es muy caro igual...

Veremos en unas semanas cuál es realmente, supuestamente está en el sector de estampillado de Garbarino, por ende tendría que estar pronto a la venta, el tema es que yo tengo CTI.

Saludos!

P.d.: cuando tengas un rato leete todo el thread, ya que acá pusimos más datos, links, direcciones, números de teléfonos, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7791 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB