Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Gracias BocAle. Entre hoy mañana estoy llendo a ver un par de agetes oficiales de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió hace 2 años

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: N95 Black 8GB

Gracias BocAle. Entre hoy mañana estoy llendo a ver un par de agetes oficiales de movistar, si llego a encontar stock aviso.

P.d: el que tienen en garbarino y movistar es con la bateria de 1200ma y es filandes, por lo que creo segun leo lo que me comentan debe ser el N95-3.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna Ver mensaje
    P.d: el que tienen en garbarino y movistar es con la bateria de 1200ma y es filandes, por lo que creo segun leo lo que me comentan debe ser el N95-3.

Un abrazo.
    El tema está en que eso es lo que muestran, hay que ver qué es lo que venden...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: N95 Black 8GB

ES TODO UNA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en movistar lo estan publicando pero no lo tienen hasta diciembre. Te dicen cada vez que vas que vendieron el ultimo. Es un engaño. Llamas por telefono y no pasan stock.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna Ver mensaje
    ES TODO UNA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en movistar lo estan publicando pero no lo tienen hasta diciembre. Te dicen cada vez que vas que vendieron el ultimo. Es un engaño. Llamas por telefono y no pasan stock.
    Creo que lo puse anteriormente eso, es así, puras patrañas , ya envié hace días una queja a Nokia al respecto con cada detalle.

Típico de este país.

Supuestamente van a vender unos 23 celus (que son los que entraron al país, un chiste).

No tienen ni un poco de respeto por el consumidor.

Por eso te decía, una cosa es lo que muestran (hace meses que está en el Movistar de Florida el N95, primero la v1 y después la v3) y otra lo que venden, aunque parece que finalmente es el N95-3, todo lo que están haciendo de publicar un precio, (tanto en garbarino como en Movistar) es una estafa al consumidor y ya se lo hice saber a Nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: N95 Black 8GB

bocale....q haces papaaaaa,

aca hay mas libertad de expresion?? jeje.

mañana va a haber noticias.

hasta cuando el ban en 3d?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por ElBarto 2.0 Ver mensaje
    bocale....q haces papaaaaa,

aca hay mas libertad de expresion?? jeje.

mañana va a haber noticias.
    que hacés man!

esto es un foro

veremos que onda, supuestamente en garbarino de juramento y cabildo lo venden (eso dijo otro usr), igualmente no estaría mal hacer campaña para conseguir compradores para el N95 8GB Black, si somos varios yo los puedo conseguir a buen precio

cualquier novedad por acá y PM

slds!

P.d.: en cuanto a lo que consultaste de traerlo de afuera (al iphone), tené en cuenta que ese precio del que hablan es CON LINEA, o sea subsidiado, si viene un familiar tuyo para navidad, traete el N95-2 (8GB) que afuera cuesta 650dlrs liberado (ahora, en un mes baja para las fiestas) o el que "dicen" que venden acá (N95-3) que cuesta menos de 600dlrs allá, o sea menos de lo que lo venden subsidiado acá... También depende de dónde sea tu familiar, si viene de afuera, no paga nada, si es de acá, declarándolo paga entre 35% y 50% (50% era antes, ahora puede ser menos, además no te estás excediendo mucho).
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: N95 Black 8GB

che bocale, lortiesto dijo q se atrasaron hasta el viernes o posiblemente hasta la semana q viene.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por ElBarto 2.0 Ver mensaje
    che bocale, lortiesto dijo q se atrasaron hasta el viernes o posiblemente hasta la semana q viene.

saludos.
    Gracias man!

Igual nunca le creí a ese chabón, pero si se lo decía iban a bardear.

Como te comenté, en garbarino (cabildo y juramento) lo venden (hasta me llegó hoy por correo un folleto de que garbarino ya lo vende), el tema es que Movistar no lo vende aún y hoy averigué en CTI y lo van a traer, pero no este mes...así que habrá que esperar, no me pienso apurar ya que CTI lanza en diciembre 3g, así que tal vez lo haga de la mano del N95-3 (suposición mía nomás).

Saludos a la muchachada (a la que tiene buena onda)!

Plis no se toquen cuando vean esto (es tan solo una aplicación, el accelerometer ya viene incluido en el celu )

http://dailymotion.alice.it/video/x3f4o8_nokmote_tech

Salutti (en italiano por el link )
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: N95 Black 8GB

Qué buena noticia!! Yo también tengo CTi!!
    Por ahí, es bueno esperar un poco, así puedo hacer el cambio de equipo!

PD: el video es sensacional!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Qué buena noticia!! Yo también tengo CTi!!
    Por ahí, es bueno esperar un poco, así puedo hacer el cambio de equipo!

PD: el video es sensacional!!
    Yo estoy en la misma, quiero cambio de equipo

Viste lo que es, y eso se le ocurrió a alguien, pero se puede hacer lo que se te ocurra, hay una aplicación llamada "rotate-me" para aprovechar estas cosas que el N95 tiene incluidas (como lo son sus sensores).

Al principio habían hecho algo que parecía una pavada como:

http://youtube.com/watch?v=xRRsgu64F6Y

Pero con la imaginación de este Francés, se nota que se pueden hacer muchas cosas con algo de creatividad:

http://www.bysamir.fr/

Slds!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7781 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB