Originalmente publicado por
ElBarto 2.0
para CTI en garbarino. 1899 menos el 10% de descuento por tajeta american del santander.
Uh, excelente dato el precio.
A ver si entre mañana y el lunes me llaman para avisarme que me consiguieron los dos que me reservé
Pasame plis por PM cuál garbarino así lo tengo en cuenta.
Abrazo!
Originalmente publicado por
Romulus
Me parece que todavía se puede esperar un poco para comprar... Usualmente, estos equipos cuando recién salen, siempre los venden con línea nueva...
No se si conocen la revista Convergencia Móviles, lo de los teléfonos 3G es una de las notas más importantes...
En esa nota se habla que Nokia, Samsung y LG ya venden esos equipos y también Sony Ericsson va a lanzar equipos 3G, así que la competencia a ser mayor y los precios van a tener que bajar.
Fijate que escribimos en el mismo minuto jeje.
El tema 3G es ya bastante viejo, CTI lo lanza en diciembre, Personal lo tiene hace rato, las marcas de celulares ya tienen infinidad de modelos que soportan 3G (como en este caso el N95-3 para América).
Lo actual es 3.5G, WinMax, etc., estamos muy atrasados en el tiempo aunque el mundo esté globalizado.
El tema es que acá está muy "monopolizado" el tema, aunque hace unos años se haya "liberado", los carriers siguen siendo los mismos y no invierten nada porque ganan igual.
Saludos!