Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Originalmente publicado por ElBarto 2.0...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió hace 2 años

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por ElBarto 2.0 Ver mensaje
    en la sucursal de lomas de zamora ya no quedan mas.

esta mañana me compre uno y al rato los vendedores se compraron los 2 que quedaban.

es el n95-3, viene con una tarjeta sim preparada para 3g.
    Ya tengo el mío reservado también
    Es que a los nabos estos se les cayó el sistema y no me lo podían vender, pero ya es mío

Saludetes!

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Si... así es...
    Justo días atrás estuve leyendo sobre el tema... el N95, estará preparado para 3.5 y WMax?
    No, aunque con todo lo que tiene "escondido", quién sabe
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por BocAle
    Lo actual es 3.5G, WinMax, etc., estamos muy atrasados en el tiempo aunque el mundo esté globalizado.
    3.5G es HSDPA.

¿WinMax?, tal vez te refieras a WiMAX.
    Se dice que WiMax es el futuro sustituto/complemento del WiFi.
    Permite realizar conexiones con un radio de cobertura de hasta 48 KM y un ancho de banda de 70 Mbps.

Originalmente publicado por Romulus
    "...el N95, ¿estará preparado para 3.5 y WMax?..."
    Soporta HSDPA, fijate en las especificaciones técnicas y vas a ver que lo soporta.
    WiMAX es compatible con Wi-Fi, así que también lo soporta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por BocAle Ver mensaje
    Ya tengo el mío reservado también
    Es que a los nabos estos se les cayó el sistema y no me lo podían vender, pero ya es mío

Saludetes!
    jaja, sisi, estuve hablando con lordtiesto, como el trabaja en garbarino se lo pudo llevar al equipo, aunq todavia no tiene linea.

yo voy a pasar el lunes.

veremos q pasa.

es feo esperarrrr.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Soporta HSDPA, fijate en las especificaciones técnicas y vas a ver que lo soporta.

Saludos!
    Gracias por el dato!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    3.5G es HSDPA.

¿WinMax?, tal vez te refieras a WiMAX.
    Se dice que WiMax es el futuro sustituto/complemento del WiFi.
    Permite realizar conexiones con un radio de cobertura de hasta 48 KM y un ancho de banda de 70 Mbps.

Saludos!

Sí jeje, quise decir WiMax (es que trabajo todos los días con windows y a todo le pongo WinXX jeje).
    Es cierto lo de la cobertura y el ancho de banda, pero estas mediciones deben tomarse por separado, ya que son "casi" ciertas pero no ambas a la vez.
    WiMax trabaja en otra frecuencia diferente a Wi-fi (vendría a ser la competencia).
    Que soporte HSDPA no quiere decir que soporte 3.5/4G (todavía en desarrollo), 3G puede ser HSDPA, UMTS, CDMA2000, etc.

Pero bue, a lo que íbamos es que 3G ya está siendo utilizado hace tiempo, supongo que recuerdan la publicidad del celu sobre las gomas de Personal, y CTI lo lanza en diciembre, además ya lanzó tarifa plana de internet a $119 para el que quiera navegar en cualquier lado con el celu.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: N95 Black 8GB

Siempre me fijo en Clarín, los sábados y domingos que novedades hay en teléfonos...
    El Clarín de hoy está lleno de avisos de CTi presentando el N95 y lo de la banda ancha movil, así que ya es oficial porque antes no había visto avisos...
    Lo único que lo venden con micro SD de 1Gb
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: N95 Black 8GB

"...WiMax trabaja en otra frecuencia diferente a Wi-fi (vendría a ser la competencia)..."
    Tienes razón. Sabes que había mal interpretado lo del WiMAX. Hace rato había leído un artículo en un blog y entendí que "...es compatible con WiFi (802.11b y 802.11g)..." como que el sistema WiMAX podría proveer conexión a un dispositivo con conectividad WiFi. Pero es todo lo contrario. Si uno dispone de un dispositivo con conectividad WiMAX y en el lugar en donde estamos sólo hay una red WiFi, al ser compatible, el dispositivo se conectaría normalmente.
    Pasaría algo similar con respecto a Bluetooth y Wibree. Bluetooth no es compatible con Wibree, pero Wibree sí es compatible con Bluetooth.
    Que soporte HSDPA no quiere decir que soporte 3.5/4G (todavía en desarrollo)
    3.5G (High Speed Downlink Packet Access) ya está definida como HSDPA por la 3GPP en la release 5, así que ya es un standard.
    Podes confirmarlo en: http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

3.75G es HSUPA (High Speed Uplink Packet Access), una variante del HSDPA que provee mayor velocidad de subida, pero la misma velocidad de bajada que 3G.

Y los que todavía estan en desarrollo son 3.9G (Super G) y 4G.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Siempre me fijo en Clarín, los sábados y domingos que novedades hay en teléfonos...
    El Clarín de hoy está lleno de avisos de CTi presentando el N95 y lo de la banda ancha movil, así que ya es oficial porque antes no había visto avisos...
    Lo único que lo venden con micro SD de 1Gb
    Ya era oficial desde que lo compramos

Además ya hace días que lo venden en la mayoría de los garbarinos, libre (carísimo) y con abono.
    Lo de la memoria está aclarado en la descripción del producto, así viene de fábrica, eso no quita que te puedas comprar una memo de 8GB que sacó a la venta Sandisk (podés verlo en otro de mis threads).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: N95 Black 8GB

Chicos, les comento que en garbarino de rivadavia al 5200 hay 3 en stock con cti, yo adquiri uno hoy ( mejor dicho ayer pero la linea y el equipo me lo deron hoy ) y estaban reibiendo 1 mas. Si a alguien le interesa les paso el celu. de uno de los venedores que es muy copado y se lo reservan.
    P.D: donde poder bajar aplicaciones y juegos copados para este equipo?

Un abrazo....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna
    "...donde poder bajar aplicaciones y juegos copados para este equipo?..."
    www.clubnseries.com
    www.elrincondelsymbian.com
    www.clubnokiasymbian.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7778 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB