Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Gracias RAYdave, voy a empezar a descargar cosas para tratar de exprimir al maximo a ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió el 29/08/2007 a las 10:02 hs.

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • guslaguna escribió el 12/11/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: N95 Black 8GB

Gracias RAYdave, voy a empezar a descargar cosas para tratar de exprimir al maximo a la maquinita.....
    Estaria bueno el cometario de quien ya lo tenga y todas las aplic. y juegos que le alla puesto verdad?
    Tal vez este y no le he visto, en ese caso pido perdon.

Mil gracias....
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 12/11/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: N95 Black 8GB

che guslaguna, pasate por este tema Todo N95 que de seguro te va a interesar, debido a que tiene bastante info sobre el N95 en general. Este tema es para charlar sobre el lanzamiento del N95 8GB.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • guslaguna escribió el 14/11/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: N95 Black 8GB

o.k mil perdon me meti en el foro de una y no me di cuenta. Pero una sugerencia a los futuros usuarios de N95-3, como bien saben el lunes lo compre y recien lo acabo de llebar para devolver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Motivo: falla en la camara, saca fotos y filma con "ruido" o sea rayas horizontales a baja luz, si es de dia va de 10 pero en baja luz es peor que una camara VGA. Sera solo ese????? No lo sabre porque no hay mas en el pais con CTI, con lo cual me devolveran la money y me comprare............. no se un Mot. tango y la remil p.......

Espero sirva el dato.
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 15/11/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: N95 Black 8GB

gus, corregime si me equivoco, pero no conozco ninguna camara digital, ya sea de celular o normal o filmadora, que funcione con baja luz. Para eso estan los flash.
    La unica camara digital que probe que sacaba aceptable a baja luz era la Lumix de panasonic (la de la propaganda de shakira?). Y no era maravillosa.

A baja luz, solo paisajes y en baja velocidad, para que entre mas luz. No hay otra manera.
    Pero puedo estar equivocado...
    Me gusta este mensaje
  • juanpicba escribió el 15/11/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por guslaguna Ver mensaje
    Chicos, les comento que en garbarino de rivadavia al 5200 hay 3 en stock con cti, yo adquiri uno hoy ( mejor dicho ayer pero la linea y el equipo me lo deron hoy ) y estaban reibiendo 1 mas. Si a alguien le interesa les paso el celu. de uno de los venedores que es muy copado y se lo reservan.
    P.D: donde poder bajar aplicaciones y juegos copados para este equipo?

Un abrazo....
    ha q precio en CTI?? 1900

como son los precios hoy en dia:
    Movistar: $1999
    CTI: $1899
    Personal: ??

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto 2.0 escribió el 15/11/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: N95 Black 8GB

ya no tienen mas me parece.
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 15/11/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    gus, corregime si me equivoco, pero no conozco ninguna camara digital, ya sea de celular o normal o filmadora, que funcione con baja luz. Para eso estan los flash.
    La unica camara digital que probe que sacaba aceptable a baja luz era la Lumix de panasonic (la de la propaganda de shakira?). Y no era maravillosa.

A baja luz, solo paisajes y en baja velocidad, para que entre mas luz. No hay otra manera.
    Pero puedo estar equivocado...
    Claro, además si se compró este celu para sacar fotos de noche, y por eso lo devolvió sin esperar a que llegue otro para reemplazarlo, se equivocó de rubro .

Saludos!

P.d.: Mi N95 es lo más
    Me gusta este mensaje
  • tincho_mh escribió el 17/11/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: N95 Black 8GB

Muchachos pienso comprar el n95 8gb quizas para febrero de 2008, el asunto es el tema de la compatibilidad 3G (lo pienso activar con movistar), y los de Mercado Libre dicen que si bien no es compatible con el 3g actual, responden que en pocos meses esa red WCDMA 2100 va a ser implementada aqui. Esto sera cierto? conviene comprar ese cel o ir por el N95-3 ?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 18/11/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: N95 Black 8GB

No creo que en nuestro pais pueda migrar de 1900 a 2100 si ya optaron por una y venden sus equipos con esa banda no migraran a otra..las dos no pueden funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/11/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: N95 Black 8GB

Así es, como bien dice christ, las dos bandas no pueden funcionar al mismo tiempo debido a que se "pisarían" entre sí ya que las dos utilizan la frecuencia 1900MHz, nada más que en una es para enviar datos y en otra es para recibir, por lo que se crearían interferencias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7797 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB