Nokia /

[REVIEW] N95 Black 8GB

Participa en el tema [REVIEW] N95 Black 8GB en el foro Nokia.
Originalmente publicado por tincho_mh...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    BocAle escribió el 29/08/2007 a las 10:02 hs.

#1 [REVIEW] N95 Black 8GB
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BocAle escribió el 18/11/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por tincho_mh Ver mensaje
    Muchachos pienso comprar el n95 8gb quizas para febrero de 2008, el asunto es el tema de la compatibilidad 3G (lo pienso activar con movistar), y los de Mercado Libre dicen que si bien no es compatible con el 3g actual, responden que en pocos meses esa red WCDMA 2100 va a ser implementada aqui. Esto sera cierto? conviene comprar ese cel o ir por el N95-3 ?
    Sin lugar a dudas el N95-3 con una microsdhc de 8gb (sandisk lanzó una, fijate en mis otros temas).

Además si decís Febrero de 2008, entonces quién sabe si no saldrán con alguna otra sorpresita...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tincho_mh escribió el 18/11/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: N95 Black 8GB

Tenes razon BocAle, me estoy aguantando no comprarlo ahora, pero se que como es novedad estan pidiendo lo que no vale. seguire luchando un tiempo mas con mi kyocera energy cdma jejeje
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 19/11/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por tincho_mh Ver mensaje
    Tenes razon BocAle, me estoy aguantando no comprarlo ahora, pero se que como es novedad estan pidiendo lo que no vale. seguire luchando un tiempo mas con mi kyocera energy cdma jejeje
    Supongo que para diciembre traerán más, ya que me parece que no queda ni uno (por lo que dicen), yo ya conseguí el mío en una sucursal en donde solo había 2 (creo que solo largaron 2 por sucursal, unos 50 en total en las sucursales más grandes).

Aguantá un poco, aunque si vieras como se mueve mi celu, te volvés loko jaja
    Me gusta este mensaje
  • guslaguna escribió el 20/11/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: N95 Black 8GB

BocAle, tal vez no se este entendiendo bien lo que comento por no saber tal vez expresarlo:

Pones el n95 ( que devolvi ) a ls 13:00hs. en pleno sol y le pones la mano delante de la lente a unos 20cm y en la pantalla, en la pantalla del celu se ponen mil rayas horizontales.

Con poca luz ni mi sony de 10.2mpx. saca fotos estupenda, con lo cual eso es sabido, pero muy distinto es que cuando enfoques a baja luz, en la pantalla, si la pantalla aparezcan millones de rayas, cuando lo que deberia aparecer es la imagen pero oscura.

He subido fotos y quienes la vieron recomendaron devolverlo ( tema n95 ).
    A esperar unos dias ya que ahora tambien lo saco movistar.

P.D: que opinan movistar o cti? movistar tiene videoconferencia ( 3G )? espero opiniones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 22/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: N95 Black 8GB

Los 3 operadores soportan 3G, fijate que hay varios threads abiertos sobre las empresas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • diosnel_big_one escribió el 26/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: N95 Black 8GB

en si entre los 3 nokia n95 cual es el mejor???????

que yo sepa y comprobe el nokia n95(1) es mas lento que el remejorado nokia n95 8gb
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 26/11/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: N95 Black 8GB

Originalmente publicado por diosnel_big_one Ver mensaje
    en si entre los 3 nokia n95 cual es el mejor???????

que yo sepa y comprobe el nokia n95(1) es mas lento que el remejorado nokia n95 8gb
    Depende de qué país seas, el N95-3 es la versión americana, con mejoras respecto al N95-1 en cuanto a la batería, ram, etc. (está todo dicho en el thread), el n95-2 (el black de 8g es versión europea, por ende, por ejemplo en argentina el 3g no funciona), además le podés poner una memo de 8gb al N95-3 (cosa que el N95-2 no soporta, ya que viene con 8gb internos pero sin slot para memoria).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: N95-1

Alguien me puede decir si al final funciona el 3G en un N95-1
    Gracias
    Francisco
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: N95-1

Originalmente publicado por Panchor Ver mensaje
    Alguien me puede decir si al final funciona el 3G en un N95-1
    Gracias
    Francisco
    3G en Argentina en N95-1 NO funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: N95 Black 8GB

Hay alguna forma de pasarlo a la otra version? seria la N95-3, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 7795 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB