Nokia /

[AYUDA] nesecito asesoramiento, usuario converso

Participa en el tema [AYUDA] nesecito asesoramiento, usuario converso en el foro Nokia.
despues de una desafortunada experiencia con un motorola v360 al que perdi hace 2 dias ...

Buscar en este tema:

•  
    Il Conejorleone escribió el 29/08/2007 a las 18:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nesecito asesoramiento, usuario converso
    despues de una desafortunada experiencia con un motorola v360 al que perdi hace 2 dias despues de pasar mas horas en el service que en mi poder y habiendole cambiado placa, hoy copmpre un celu sin mirar mucho, un nokia 6620, mi preguntas son las siguientes, hay algun soft para modificar el volumen del timbre, y algunas otras opciones al estilo p2k tools ya que lo primero que noto es que al taco no suena nada despues que juegos o aplicaciones me recomiendan y que soft trae, que memoria podria ponerle ya que me dijeron que entran mas grandes que 128mb, que se yo, lo que se pueda para este novato de los nokia,

aguante el 1100
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/510555-ayuda-nesecito-asesoramiento-usuario-converso.html
    | Más
  • nicochory escribió el 30/08/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nesecito asesoramiento, usuario converso

Bueno, el 6620 es un Nokia con sistema operativo Symbian OS v7.0s, resumiendo, todo lo que busques para este telefono, tiene que ser para un S60v2 o S60 2nd y con extension SIS o jar (Java).

El hecho de tener un Symbian, significa un gran potencial que podes exprimir de tu telefono.
    Como para que te dés una idea, hay una aplicacion para S60v2 que es para cambiar los canales de la tele como un control remoto universal: irRemote (o Total Irremote, de Psiloc)
    Tambien hay otra aplicacion con la cual, podes usar el telefono como Mouse, no me acuerdo como se llamaba, pero creo q existia.
    Pero como te digo, tenes q buscar aplicaciones y juegos de S60v2, ya q no es probable q las de s60v3 (S60v3 seria un N73 por ejemplo)

La memoria se puede expandir hasta 2GB, y es RSMMC, tengo entendido

Si te interesa, en psicofxp hay un foro dedicado a los usuarios del 6620
    http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ia-6620-a.html

Ahi hay varios links a packs de juegos y aplicaciones...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 30/08/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nesecito asesoramiento, usuario converso

buenisimo gracias por el dato!!!igual por el momento estoy luchando para que el nokia pc suite me reconosca el cel, ya que la compu me lo reconoce pero el programa no
    saludos!

pd: hay forma de habilitar la banda 900 del celu este? y para subir el volumen al estilo p2k tools ya que esta al mango y no lo escucho muy bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB