Nokia /

[AYUDA] Configuración de acceso directo de marcación

Participa en el tema [AYUDA] Configuración de acceso directo de marcación en el foro Nokia.
Estoy necesitando ayuda de usuarios más experimentados en aparatos NOKIA El caso concreto es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Configuración de acceso directo de marcación
    Estoy necesitando ayuda de usuarios más experimentados en aparatos NOKIA

El caso concreto es el siguiente:

Para escuchar los mensajes de voz, hay que llamar a la casilla de voz, por ejemplo "*1234"
    Cuando contesta solicita la clave personal del usuario, por ejemplo "9876#"
    Luego de este trámite se pueden escuchar los mensajes....

Lo corriente es programar un botón del celular para que marque el *1234, pero la clave hay que digitarla cada vez...
    La pregunta es: hay algún método para hacer que ese mismo botón que programé para *1234 (en su defecto otro botón) al pulsarlo nuevamente envíe el 9876# ???

En mi viejo Motorola DMA se podía hacer sin problemas, pero en este Nokia 6300 no hallo la manera y la asistencia oficial no sabe qué decirme...

Desde ya muchas gracias por su tiempo
    .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuración de acceso directo de marcación

Hola!
    Creo que no se puede por lo que estuve probando....pero por ahí.... quien dice! Veo que puedo averiguar!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuración de acceso directo de marcación

Originalmente publicado por E-Soros Ver mensaje
    Hola!
    Creo que no se puede por lo que estuve probando....pero por ahí.... quien dice! Veo que puedo averiguar!
    Saludos!
    En realidad, sí se puede. Ocurre que no está correctamente documentado (tampoco incorrectamente)

Transcribo la respuesta que me dieron en otro site y que ma ayudó a solucionarlo:

Es asi, si vos apretas las tecla * mas de una vez vas a ver que aparecen un +, una P y una W.
    El + ya sabes para que es, la w sirve para suspender la llamada si no me equivoco o algo asi(hasta que vuelvas a apretar la w) y la P es la tecla que te interesa (esta tecla le indica al telefono que debe hacer una pausa antes de seguir apretando los numeros(tonos DTMF) que es de 2,5 segundos.

Entonces podes hacer asi:

Numeroppppinterno

Por ejemplo, para llamar al contestador de Personal:

*555pppp7474
    (siendo el ultimo numero la contraseña y con un intervalo del numero a la clave de 10 segundos, este intervalo lo podes
    cambiar depende en que momento te pide el interno).

Espero haberme explicado.
    Phyro.

Gracias por tu interés...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuración de acceso directo de marcación

Muchas gracias por compartir con todos la respuesta!
    Muy bien explicado!
    Gracias!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 882 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB