#1 [AYUDA] Configuración de acceso directo de marcación
Estoy necesitando ayuda de usuarios más experimentados en aparatos NOKIA
El caso concreto es el siguiente:
Para escuchar los mensajes de voz, hay que llamar a la casilla de voz, por ejemplo "*1234"
Cuando contesta solicita la clave personal del usuario, por ejemplo "9876#"
Luego de este trámite se pueden escuchar los mensajes....
Lo corriente es programar un botón del celular para que marque el *1234, pero la clave hay que digitarla cada vez...
La pregunta es: hay algún método para hacer que ese mismo botón que programé para *1234 (en su defecto otro botón) al pulsarlo nuevamente envíe el 9876# ???
En mi viejo Motorola DMA se podía hacer sin problemas, pero en este Nokia 6300 no hallo la manera y la asistencia oficial no sabe qué decirme...
Desde ya muchas gracias por su tiempo
.
El caso concreto es el siguiente:
Para escuchar los mensajes de voz, hay que llamar a la casilla de voz, por ejemplo "*1234"
Cuando contesta solicita la clave personal del usuario, por ejemplo "9876#"
Luego de este trámite se pueden escuchar los mensajes....
Lo corriente es programar un botón del celular para que marque el *1234, pero la clave hay que digitarla cada vez...
La pregunta es: hay algún método para hacer que ese mismo botón que programé para *1234 (en su defecto otro botón) al pulsarlo nuevamente envíe el 9876# ???
En mi viejo Motorola DMA se podía hacer sin problemas, pero en este Nokia 6300 no hallo la manera y la asistencia oficial no sabe qué decirme...
Desde ya muchas gracias por su tiempo
.
0
)